El milagro de San Antonio

Esta mañana ponía la letra, ahora la canción entera con unas imágenes de religiosidad popular. Merece la pena escuchar y ver.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a El milagro de San Antonio

  1. Hari dijo:

         ¡ay!!, me ha encantado. Voy a ver si encuentro algo más por internet.
     
         Gracias, Jorge.
    (Hari)

  2. Soqui dijo:

    Me ha gustado un montón, no se de dónde vendrá pero a mí me suenan, tanto la música como la letra, como si la hubiera oído de pequeña; preguntaré cuando vaya a mi tierra
     
    Gracis por este regalo                   Soqui

  3. P dijo:

    En la entrada anterior he comentado que no conocía la historia, pero ahora que he oído la música resuena como algo muy lejano; probablemente la oiría a alguno de mis abuelos.Un abrazo. Pablo.

  4. Blanca dijo:

    Amigo Jorge: Me ha encantado….La he copiado, con un programita que guarda la música y tal vez haga una presentación pps con ella.Me recuerda un poco a las “coplas “ que cantaban los ciegos y me paraba a escucharles, hace muchos años, cuando mi madre me mandaba al mercado y tardaba en volver, porque me gustaba mucho escucharles y se  me iba el tiempo…Ahora ya no hay esas costumbres. Eran aquellas coplas, algo muy simpático, pues con un tono parecido al de esta canción narraban cantidad de cosas igual que ocurre aquí. Si consigo hacer algo con ella  (la canción), te lo regalo.¡¡¡¡Qué tengas buen día!!! Y MAÑANA LO TENGAS MEJOR…. (A buen entendedor, con pocas palabras faltan)  .
     

    http://usuarios.lycos.es/corrientitafernandez/

     

  5. Alicia dijo:

    FELIZ CUMPLEAÑOS PADRE JORGE!!!!!

  6. Sor Purísima dijo:

    Felicitaciones!… querido hermano Jorge, es precioso el canto que anima el video, cuanto he gozado oyéndolo.
    Que el Señor te bendiga y bendiga toda tu labor pastoral.
     

Los comentarios están cerrados.