Cuatro vigas de a siete toneladas

No estoy muy allá. He madrugado bastante –llevo en la parroquia desde antes de las ocho de la mañana- y además mi tripa se ha levantado un poco protestona. No es nada, pero notas que no estás bien. Y en consecuencia pues estoy hasta pelín mareado. Pero quería contaros que se han colocado las cuatro vigas enormes de la cubierta del nuevo templo y en un tiempo record. A las doce se había terminado la faena. Y los técnicos y operarios se acaban de marchar a tomar algo. Yo aprovecho para poneros unas fotos y me voy a sentar un rato en la butaca.

IMGP0845  IMGP0848  IMGP0857

Saludos buena gente, y gracias por estar pendientes de estas cosas.

Esta entrada fue publicada en Construir un nuevo templo. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Cuatro vigas de a siete toneladas

  1. Blanca dijo:

    ¡¡Gloria al Señor!!…Poco a poco se la ve crecer….Normal tu cansancio por agotamiento…Cúidate y procura no agobiarte….Te deseo que se te pase ese pequeño malestar y que pronto estés totalmente bien….Una oración, que ando de médicos con mi marido, y siempre hay un pelín de miedo. Un abrazo!!
     

    http://usuarios.lycos.es/corrientitafernandez/

  2. Soqui dijo:

    Pues vistas así no parecen tan grandes jajajajaja
    La verdad es qua ya va tomando forma y es una alegría
    Cuídate, que todavía te queda un poco
     
    Un montón de besos y que mejore el día
    Soqui

  3. Hari dijo:

       Así que hoy soy yo la que tengo que llevarte el té (café en tu caso, supongo) a la butaca ¿no?. Serán por los nervios que has pasado todos esos síntomas que mencionas, Jorge. Ahora relájate que todo a salido bien.
     
       Besos y más besos.
    (Hari)
     
      

  4. Betsi dijo:

    Ahi va una legión de angelitos con bálsamos para tu tripita, con sus alas para sostenerte, con plumas mullidas para tu butaca, con sus cantos para extasiarte… con mucho amor del cielo !!Dios te bendiga… a ponerse bueno que haces mucha falta !!
     

  5. Embruxo dijo:

    viento en popa a toda vela
    un abrazo Jorge

  6. Joan dijo:

    Vigila con los enterovirus. Por aquí en Catalunya están haciendo estragos. Yo me agarro a todos los santos, porque entre mis abuelitos aún no ha entrado, pero estamos rodeados de ellos.
    Veo que te han dejado cortar la calle. Pero si las cortan por cualquier tontería……….Un abrazo.
    Joan Josep

  7. JESUS dijo:

    Jo Jorge te quejas de nada si esas vigas sos enanas comparadas a las del rio Alcanadre que median 87 metros y pesaban 135 toneladas y habia una altura de 175 metros hasta el cauce del rio y estaba pLagado de ingenieros,TEcnicos y fotografos que era una gozada ver tanta gente para poner 6 vigas con 4 gruas especiales de 500 toneladas y aun asi empezamos a las 7 de la mañana y a las 6 de la tarde ya estaban puestas la vigas en su sitio ya solo faltaba hormigonar el planchel y a caminar sobre ellas total un mes despue y esa 4 viguitas pues ya lo viste visto y no visto cuesta mas los preparativos que el ponerlas y a otra cosa mariposa, a tapar las vigas y ya esta la iglesia hecha,,,,y un jamon co chorreras lo que queda todavia o no?
    un abrazo del maño jesus

  8. Edel dijo:

    Bueno, la obra va estupendamente y avanzando a pasos de gigante 🙂 🙂
    Para la tripa ya sabes: agüita de arroz o una sémola, aunque quizás fueran nervios por la mañanita que te esperaba. Pero ¿ves? Todo ha salido bien. Me alegro mucho.
    Cuídate,
    Edel

  9. Juan dijo:

    Bueno, con estas fotos queda aún más claro lo que quería decir con lo de la piedra angular. El obrero que ha puesto estas vigas debe estar orgulloso así que tú ya puedes estar super-orgulloso de poner tantas piedras angulares en tantas personas.
    Un abrazo

Los comentarios están cerrados.