Siéntete orgulloso de ser católico

 

image

Pues tal y como lo he recibido lo dejo. 

(Esto, que lo escriba un judío… dice mucho de si. Es pura realidad que los católicos, no sabemos o no queremos reconocer y nos dejamos empujar por los que denigran a la Iglesia…)
———————————————————-
SIÉNTETE ORGULLOSO DE SER CATÓLICO (Escrito por un Judío)
Siéntete orgulloso de ser Católico (extractos de artículo escrito por Sam Miller, prominente empresario judío de Cleveland ( NO CATÓLICO )
¿ Porqué se ensañan los periódicos en continuar una vendetta, sobre una de las más importantes instituciones hoy en los Estados Unidos de nombre Iglesia Católica?
¿Sabía usted que la iglesia católica educa a 2.6 millones de estudiantes, costándole a su Iglesia 10 mil millones de dólares, y por ende ahorrándole a la contraparte de contribuyentes norteamericanos 18 mil millones de dólares? Sus estudiantes terminan sus estudios universitarios a razón de 92%, todos con cargo a ustedes como católicos ….. Para el resto de los americanos es gratis.
La Iglesia Católica cuenta con 230 Colleges y Universidades en los Estados Unidos con un reclutamiento de 700,000 estudiantes. La Iglesia Católica tiene un sistema de 637 hospitales sin fines de lucro, en los cuales se atiende hoy en día a 1 de cada 5 personas (no sólo católicos) en Estados Unidos.
Pero la prensa está ensañada, y tratando por todos los medios posibles de denigrar totalmente a la Iglesia Católica de este país. Han culpado de enfermedad de la Pedofilia a la Iglesia Católica, lo cual es igual de irresponsable que inculpar el adulterio sobre la institución del matrimonio.
Déjenme darles algunas cifras que ustedes como católicos deberían recordar. Por ejemplo, 12% de 300 miembros del clero protestante encuestados, admitieron haber tenido relaciones sexuales con algún feligrés; El 38% reconoció algún otro tipo de contacto sexual inapropiado.
En un estudio llevado a cabo por la United Methodist Church, el 41.8% de las mujeres del clero encuestadas reportó abusos en comportamientos sexuales no deseados; el 17% de las mujeres laicas han sufrido hostigamiento sexual.
Mientras que solo el 1.7 % del clero católico ha sido encontrado culpable de Pedofilia, el 10% de los ministros protestantes han sido encontrados culpables de Pedofilia. Este no es un problema de los católicos. Un estudio acerca de los sacerdotes norteamericanos mostró, que la mayoría se encuentra feliz desempeñando su sacerdocio, y que lo han encontrado mejor aún de lo que suponían.
Y que la mayoría si se les presentara la alternativa, volverían a escoger el sacerdocio de cara a todos estos ataques infames que ha estado recibiendo la Iglesia Católica.
La iglesia católica se encuentra sangrando de heridas auto-inflingidas. La agonía que los católicos han sentido y sufrido, no es necesariamente culpa de la Iglesia. Ustedes han sido dañados por un pequeño número de sacerdotes desviados quienes para ahora probablemente han sido removidos.
Caminen con sus hombros rectos y su frente en alto. Siéntanse muy orgullosos de ser miembros de la Agencia No Gubernamental más importante en los Estados Unidos. Y luego recuerden lo que dijo el profeta Jeremías ….. " Permanezcan en los caminos, busquen, y pregunten por las rutas ancestrales donde se encuentra el bien, caminen por ellas, y encuentren descanso a sus almas".
Defiendan su fe con orgullo y reverencia, y comprendan lo que su religión hace por todas las demás religiones.
SIÉNTETE ORGULLOSO DE SER CATÓLICO.

Esta entrada fue publicada en Vivir en cristiano. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Siéntete orgulloso de ser católico

  1. Pablo dijo:

    Me parece que algunos confunden lo de poner la otra mejilla, con callárselas todas, que no es igual ni mucho menos. Muchos católicos hemos pasado de ser guerreros (recordemos las cruzadas) a ser pacifistas y de aquí a ser pasivos… demasiada distancia entre los extremos.Un abrazoPablo

  2. - extrem dijo:

    Lo que faltaba, las cruzadas…jajaja

  3. Carlos dijo:

    – extrem… voy conociéndote… ¿Lo de Pepe Curdelo es por alguna supuesta afición tuya al drinking? Es que eso explicaría muchas cosas… Salud!

  4. - extrem dijo:

    Calla enfermo que no sabes lo que dices…

  5. Carlos dijo:

    – extrem ¿sigo sacando personajes? ¿Sigo sacando a la luz más cosas o lo dejamos estar? Y sabes que hasta ahora sólo he sacado personajes menores… Y te estoy demostrando que sé…

  6. - extrem dijo:

    Porque no te apuntas a un gimnasio o te haces cura como Jorge eso ocupa gran parte del dia…

  7. Carlos dijo:

    – extrem, tengo una duda ahora mismo… No se si estás bajo los efectos de la última curda, o padeciendo el síndrome de abstinencia mientras esperas la próxima. ¿En la última estación no podrían ponerte una última copa?

  8. - extrem dijo:

    No entiendo nada de lo que dices pero la psiquiatria ha avanzado mucho, no pierdas la esperanza…

  9. Carlos dijo:

    A ver -extrem, Angel, icosaedro del ciberespacio, el no entender es una consecuencia de la mente afectada por el alcohol. Tranquilo, es lógico, es lo normal. Como bien dices, confío que los avances en psiquiatría te puedan ir ayudando. Por eso mantengo la esperanza en tu recuperación.

  10. - extrem dijo:

    Cuidate de ti, que bastante ridiculo haces, te echan de todos los blogs por imbecil jajaja

  11. Myrian dijo:

    Está muy claro que el ser humano tiene más o menos las mismas necesidades y antes de juzgar tenemos que tener en cuenta que "todo lo humano no nos es ajeno",a ver quien tira la primera piedra, yo no me atrevería. Y no trato de quitar importancia a lo que la tiene pero el clero es tan humano como nosotros por lo que también tiene las mismas debilidades y esas cosas tan horribles no suceden solo entre el personal eclesiastico, pasan en todas partes, lo que pasa que solo se pretende machacar a la Iglesia al precio que sea…no tengo ningun inconveniente en pregonar a los cuatro vientos mi adhesión a la Iglesia Católica y lo digo en voz muy alta, con todas sus faltas, que las tiene, igual que yo que tampoco soy perfecta, ni santa, todo lo contrario. Y no me corto un pelo en decirlo donde sea y con quien sea, no hay nada que ocultar, todo lo contrario, es verdad que hay gente (no mucha) que casi me mira con cara de susto, se ve que no está de moda, así que es tarea nuestra procurar que se ponga y es nuestra obligación como católicos difundir le Fe que profesamos con mucho orgullo y donde más se oiga. ¡ Que se enteren! Saludos.

  12. Ana dijo:

    AmenAna

  13. Carlos dijo:

    – extrem: ¿Tan mal estás que has tenido que hacer una entrada en tu space pidiendo árnica? Menos mal que siempre hay algún amigo que me informa. Esto es lo que ha publicado esta tarde el icosaedro en su space:Como habreis visto hay una persona , llamada Carlos, que se dedica a desprestigiarme en los blogs de los demás, agradezco las muestras de apoyo, que sigais visitando mi blog y que borreis sus comentarios estúpidos que no tienen razón de ser. Por suerte mi espacio es privado y aquí no puede entrar y eso parece que lo tiene indignado. Gracias a tod@s `por la comprensión y por seguir siendo amig@s…Un saludo.Pues nada, – extrem, aunque no puedo entrar, todo se sabe… Cosas de la quinta columna…

  14. Betsi dijo:

    La Iglesia, con sus luces y sus sombras, es la Institución humana más honorable, que más promueve la paz entre las naciones y difunde entre todos los hombres la luz de la verdad y de le fe, que Jesucristo vino a traer al mundo.Como católico trata de dar testimonio de que vale la pena amar y servir al Señor y, por Él, a los demás. Hay quienes dicen que todas las religiones llevan a la violencia. Según esta teoría, cuanto más religioso es uno, más violento debe ser. Sin embargo, los santos que han sido los más religiosos y más cercanos a Dios, han sido precisamente los más pacíficos, hasta ser capaces de dar la vida por los demás sin acudir a la violencia. Por eso, con nuestra propia vida debemos decirles a los no creyentes que vale la pena ser católico, porque somos más felices. Y, si algunos que se dicen católicos, demuestran lo contrario con su comportamiento, es que no son de verdad buenos católicos.Tú sé católico auténtico, sirve, ama, ayuda desinteresadamente a los demás. Vive tu fe, centrando tu mirada en el sagrario. Vete cada día a visitar a Jesús Eucaristía. Vete a misa todos los días que puedas. Ama a María y no te olvides de tu ángel custodio. También el amor y devoción a los santos te será de gran utilidad. Pero piensa que tu fe no la debes esconder. Debes compartirla, debes asumir un compromiso con Jesús para comunicarla a los demás. Vive tu fe en plenitud y diles a todos, con palabras o sin palabras, que te sientes orgulloso de ser católico. Que ser católico es ser más feliz, más santo y tener más amor para todos en tu corazón.Yo estoy orgullosa de ser católica, y tú ?Dios los bendiga a todos !!Betsi. 

  15. Blanca dijo:

    Saludos, Jorge, entro a tu Espacio para decirte ¡Buenos días! Me quedo con todo lo que dice Betsi, y a modo de resumen copio: …..« Sin embargo, los santos que han sido los más religiosos y más cercanos a Dios, han sido precisamente los más pacíficos, hasta ser capaces de dar la vida por los demás sin acudir a la violencia. Por eso, con nuestra propia vida debemos decirles a los no creyentes que vale la pena ser católico, porque somos más felices. Y, si algunos que se dicen católicos, demuestran lo contrario con su comportamiento, es que no son de verdad buenos católicos Yo estoy orgullosa de ser católica, y tú ?Dios los bendiga a todos !!.»http://corrientita.iespana.es/

  16. PAQUITA dijo:

    Doy gracias a Dios por ser Catolica.SaludosPaquita

  17. . dijo:

    Cómo se quiren …

Los comentarios están cerrados.