Frases solemnes… (y 27). Cómo hacerlas

 

Es muy sencillito. No tienen que estudiar ni nada. Simplemente elijan un tema del que hablar y lo adornan de la siguiente manera. Hay tres columnas con palabras numeradas del 1 al 9. Pues bien, cuando quieran hablar de algo y quedar como señores, se inventan un número del 111 al 999, por ejemplo el 428. Toman la palabra 4 de la primera columna: OPCION, la 2 de la segunda: LIBERAL, LA 8 de la tercera: SOLIDARIO. Fíjense que fantástica frase: OPCION LIBERAL SOLIDARIA. Pues ahora la aplican para lo que sea y… voilá! A expresarse como un progreta cualquiera. No diran nada, pero queda de guay…

Hagan sus ejemplos… ¿A que queda bien la cosa?

1 – PROCESO
2 – MADURACION
3 – COMPROMISO
4 – OPCION
5 – DEDICACION
6 – APERTURA
7 – FIDELIDAD
8 – APROXIMACION
9 – AMOR

1 – TOTAL
2 – LIBERAL
3 – GLOBAL
4 – CENTRAL
5 – DIMENSIONAL
6 – ESTRUCTURAL
7 – RADICAL
8 – CONSECUENTE
9 – PREFERENCIAL

1 – LIBERADOR
2 – TRASCENDENTE
3 – COMPASIVO
4 – INTEGRADOR
5 – MADURO
6 – ADULTO
7 – REAL
8 – SOLIDARIO
9 – COORDINADO

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Frases solemnes rellenas de nada. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Frases solemnes… (y 27). Cómo hacerlas

  1. Maria Luisa dijo:

    Buenísima la enseñanza, aunque a mí no me ha resultado muy fácil. Utilicé el número 831 y mira que me pide:Aproximación-Global-Liberador. Intentaré escribir al menos un párrafo ¿Quién te dice que me inspire? Tal vez…..puede ser…… que resulte!!!
    Un abrazo Jorge y muchas bendiciones.M:Luisa

    • Jorge dijo:

      Pues fíjate María Luisa qué bonito podría quedar algo así: “como creyentes necesitamos realizar una aproximación global liberadora a la realidad presente y futurible de la existencia contingente del ser humano que se proyecta hacia el ABSOLUTO definitivo y soñado”. Un sonriente abrazo.

  2. Ana dijo:

    A mí me produce mucha pena que se disfracen de cultos con la poca educación y cultura que se enseña hoy en día. Pero oye, si hay que ser SOLIDARIO, pues nada a meter la palabreja en las frases como sea y a convertirnos en TOLERANTES…
    Chao y felices días que para tí serán muy intensos
    Ana

  3. Betsi dijo:

    111 = proceso-total-liberador

    El “proceso total liberador” comienza en la comprensión, reconociendo lo que ES. El camino del medio no es como se ha pensado una neutralidad negativa, sino una apreciación objetiva positiva. La verdadera liberación del hombre es hallarse a sí mismo, con todas las posibilidades, actuando correctamente en todo sentido, libre de temores y de ignorancias. Debe cesar el ruido para que advenga el silencio, el yo debe sumergirse en el Yo, y el pensamiento obtendrá el creador silencio de la intuición. Al hallarse a sí mismo, encontrará también a Dios, y como corolario de ello brotará en su interior la voz inaudible del Maestro.

  4. Blanca dijo:

    Un abrazo para todos en estos días de espera….

  5. Myrian dijo:

    Pues ahí va la mía, he elegido el 125. PROCESO LIBERAL MADURO, podría ser un proceso liberal elegido de forma madura, se supone que sea para algo bueno y serio. Saludos

  6. paquita ramirez quintero dijo:

    Pues yo veo esta entrada muy difícil y muy complicada.
    abrazos para tod@s
    Paquita

    • Jorge dijo:

      No creas que tanto, Paquita. Por ejemplo, tú coges un número cualquiera desde el 111, al 999. Por ejemplo, yo tomo el 341, que acabo de encontrar como referencia de un producto. Tomo de la primera columna la palabra marcada con el 3: COMPROMISO; de la segunda, la marcada con el cuatro: CENTRAL; de la tercera, la señalada con el número 1: LIBERADOR. Pues ya está: COMPROMISO TOTAL LIBERADOR. ¿Qué quiere decir? Nada… pero queda bien. Un abrazo y me alegro mucho de verte de nuevo por aquí.

Los comentarios están cerrados.