Frases de año nuevo

Anda que entre esta noche y mañana no vamos a intercambiar frases de forma personal o  através de sms. Dejo aquí cuatro entre todas ellas.

La “original” en la tarde del día 31 de diciembre: “Hasta el año que viene”. El primero que dijo esta frase era alguien muy ingenioso. A estas alturas qué quieren que les diga. Ya ni gracia.

Una llena de maldad y retorcimiento. Ante tantos buenos deseos que nunca sabes si son de verdad o si encierran veneno en altas dosis: “Que Dios te conceda el doble de lo que tú me deseas”.

Una que me he encontrado por ahí y me ha resultado enormemente divertida: “Ojalá las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien intente joderte el 2011 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. ¡Feliz año nuevo!”

Y la que siempre me ha gustado, y que es la primera lectura de la misa del día uno de enero: “El Señor te bendiga y te proteja, ilumine su rostro sobre ti y te conceda su favor; el Señor se fije en ti y te conceda la paz.”

Pues con esta frase os deseo lo mejor para el 2011. Que el Señor os conceda la paz.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Vivir en cristiano. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Frases de año nuevo

  1. Embruxo dijo:

    La paz con todos y sobre todo la paz con nosotros mismos
    un abrazo y feliz año

  2. Blanca dijo:

    …“El Señor te bendiga y te proteja, ilumine su rostro sobre ti y te conceda su favor; el Señor se fije en ti y te conceda la paz….”
    Que el 2011 te colme de todo lo que puedas desear.
    Un abrazo

  3. Betsi dijo:

    Bendiciones Jorge !!

    Recibo tus bendiciones con gran alegría y las comparto con mis seres queridos.

    Señor, iniciamos un nuevo año y detenemos nuestras vidas ante el nuevo calendario, aún sin estrenar, y te presentamos estos días que sólo TU sabes si llegaremos a vivirlos.

    Hoy te pido para Jorge y la gran familia que hacemos vida en su blog, la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría. Que vivamos cada día con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz.

    A todos:
    “El Señor les bendiga y les guarde… les muestre su rostro y les de la paz”.

    ¡¡Feliz Año Nuevo 2011 !!
    Abrazos bien reforzados,
    Betsi.

    P.D.: Embaladas están las pulgas y dando la vuelta al mundo.

  4. Ana dijo:

    Igualmente Jorge, que todo te vaya muy bien. Saludos y abrazos
    Ana

  5. Myrian dijo:

    Lo mismo Jorge, mis mejores deseos, pero de verdad ¿eh?, sin veneno ni mala leche. un abrazo.

  6. Carmen Hidalgo dijo:

    Me encanta la bendición de Aaron: “Que Dios te bendiga y te guarde, haga resplandecer su rostro sobre ti, te dirija su mirada y te dé la paz” Feliz y exitoso año 2011, que Dios continúe derramando sus bendiciones sobre todos, nos dé salud y paz. Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.