Completamente de acuerdo. Bien por Noruega

Ya sabemos lo que son los correos. Se multiplican. En pocos días he recibido esto en varios correos. Pues decir que lo publico aquí porque me parece perfecto y que ole por Noruega.

No. No es pagar con la misma moneda. No. Es poner en práctica la primera de las obras espirituales de misericordia: “enseñar al que no sabe”.  Y me parece que algunos sólo aprenden así.

Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su país

Redacción | Publicado el 23 octubre, 2010 |

El Gobierno noruego ha dado un paso importante a la hora de defender la libertad en Europa frente al totalitarismo islámico.

Jonas Gahr Stor, ministro de Asuntos Exteriores, ha afirmado que se rechazarán las donaciones millonarias de Arabia Saudí y varios empresarios musulmanes para financiar la construcción de mezquitas en Noruega. Según el ministro, las comunidades religiosas tienen derecho a recibir ayuda financiera, pero el gobierno noruego no apoya la financiación islámica con cientos de millones de euros.

Jonas Gahr Stor apunta que “sería una paradoja, y antinatural aceptar las fuentes de financiación de un país donde no hay libertad religiosa”. El ministro también afirma que “la aceptación de ese dinero sería una paradoja”, recordando la prohibición que existe en el país árabe para la construcción de iglesias..

Jonas Gahr Stortambién anuncia que “Noruega llevará el asunto ante el Consejo de Europa” donde defenderá esta decisión basada en la más estricta reciprocidad con los sauditas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cosas de la vida. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Completamente de acuerdo. Bien por Noruega

  1. Estoy totalmente de acuerdo con la decisión de Noruega.
    ¡Hasta que alguien realmente puso las cosas en su lugar!

  2. Luiferlo dijo:

    Pues qué bien… Qué bueno que todavía existen países que son honestos y rectos en su actuar.. Bien por Noruega…

  3. Maria Luisa dijo:

    Las palabras mueven, los ejemplos “arrastran”. Que este ejemplificador hecho, sea el prrimero entre muchos que se darán en consecuencia.Entre los correos que mencionas también fue el mío, a sabiendas que no ibas a dejar de publicarlo a fines de “enseñar al que no sabe” Gracias Jorge , por sentirme tan bien representada.Un abrazo:M.Luisa

  4. mjesusandes dijo:

    Estoy completamente de acuerdo, ya podían llevarlo también a la práctica en España y no quiero ser racista ni nada parecido pues todos somos hermanos e hijos del mismo Dios, pero una cosa es ser acogedores como debe de ser y la otra es que vienen imponiendo lo suyo y así, poco a poco y como el que no quiere se hacen con más derechos y libertades que nadie.¡Bien por Noruega, si señor!!!saludos.

  5. Betsi dijo:

    Bendiciones Jorge !!

    Las mezquitas son concebidas para eclipsar a los edificios religiosos existentes. Según la sharia (ley musulmana) las mezquitas deben ser más grandes que las iglesias, los templos, los edificios de culto de otras creencias. La construcción de mezquitas es una bandera de conquista plantada en tierra ganada para la verdadera fe y a mayor gloria de Alá.

    Estados Unidos
    El imán neoyorquino Feisal Abdul Rauf decidió abandonar la conducción del proyecto de construir una mezquita en un centro cultural islámico cerca de dónde se encontraban las Torres Gemelas, desplomadas tras los atentados del 11 de septiembre de 2001. (14-01-11).
    Treinta y cinco (35) proyectos para la construcción de centros islámicos o mezquitas han encontrado resistencia de la comunidad en los últimos dos años. Los motivos principales era la oposición civil de los vecinos que aducen problemas de tráfico, ruido o estacionamiento. (24-09-10)
    Rusia
    Oposición a la construcción de una mezquita en Moscú. Los líderes musulmanes sienten que sus intentos de construir una mezquita se ven frustrados una y otra vez. “Llevamos 20 años intentándolo”, se queja Ashírov, del Consejo de Muftíes.(27-10-10).
    En noviembre de 2008 las autoridades de Arabia Saudita solicitaron al gobierno de Rusia permiso para construir una mezquita en Moscú; el Kremlin respondió que concedería tal autorización a cambio de la construcción de una iglesia ortodoxa en la capital saudí.

    En el corazón del islam, en Arabia Saudita, se prohibe llevar públicamente cualquier símbolo religioso que no sea musulmán. Es imposible construir ningún edificio religioso que nos sea una mezquita. Es el mayor financiador del islamismo en el mundo entero, en particular, en las ciudades europeas. No se permite a los europeos el sentirse ofendidos porque las nuevas leyes sobre la diversidad y el multiculturalismo imponen la tolerancia y la aceptación de las prácticas islámicas y han convertido en ilegal el rechazo al islam.

    Dios los bendiga a todos !!
    Betsi.

  6. felipe dijo:

    Ojalá la pobre España pueda hacer lo mismo pronto; cuando se le quite la mordaza y se le duelva su identidad como cristiana que ha tenido hasta que cayó en las redes de la avaricia y el olvido de Dios, por no decir del diablo. Que así sea.

  7. Ana dijo:

    A mí también me han mandado este e-mail. Es que ésto no es ser racista sino realista.
    Creo que los estados deben protegerse y proteger a sus ciudadanos, simplemente.
    Saludos
    Ana

Los comentarios están cerrados.