Al teléfono… ¿Hola, la parroquia…?

Ya he contado en alguna ocasión las sorpresas que se lleva uno cuando descuelga el teléfono de la parroquia.

Esta mañana la última.

– Oiga… ¿Es la parroquia?
– Sí. Dígame.
– La misa de doce ¿a qué hora es, a las doce o a las once y media?

Sin palabras. Aunque la primera tentación ha sido la de decir: ni para usted ni para mí; ¿lo dejamos a las doce menos cuarto?

Evidentemente he dado el horario de misas dominicales.

Esta entrada fue publicada en Humor, Vida parroquial. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Al teléfono… ¿Hola, la parroquia…?

  1. Myrian dijo:

    Me imagino que como en todas las parroquias en el tablón de anuncios tengas puestos los horarios, porque decir la hora a unas pocas personas no importa pero, claro, si todos hacemos lo mismo ¡pobre cura! no le llegaría el tiempo para dar esa información por teléfono. A los curas os pasa cada cosa! a veces en conversaciones con nuestro párroco nos cuenta cada historia real que es para partirse de risa y más con la gracia que lo cuenta. Y es que nosotros preguntando somos muy ocurrentes, eh? Saludos.

  2. Maria Luisa dijo:

    ¡Qué confusión! No quería llegar tarde pero tampoco muy temprano.jjjjj! Tienes que instalar un contestador automático con las respuestas más comunes y repetitivas sobre días y horarios de las actividads parroquiales…. y antes de finalizar como hacen en las instituciones públicas,grabar este mensaje: ” Por otra consulta aguarde en línea que será atendido a la brevedad” Es economía de tiempo ¿no?Abrazos y bendicines.

  3. Betsi dijo:

    Ring… ring…. !!!

    Jorge, tienes un variado historial de vivencias, ocurrencias, anécdotas, rarezas y demás que se han ido sumando con el pasar de los años. Esta vez una pregunta despistada, una tentación bajo control y quien te lee una sonora carcajada.

    Un chiste para compartir:
    Una señora va a la iglesia, durante la misa el padre pregunta:
    ¿Cuántos quieren ir al cielo?
    Todos responden: ¡Yo!, y la señora se queda callada.
    El padre pregunta de nuevo: ¿Cuántos quieren ir al cielo?
    De nuevo todos dicen: ¡Yo!, y la señora callada.
    El padre pregunta: Señora, ¿Usted no quiere ir al cielo?
    La señora responde: Yo si quiero, pero me voy en otro viaje porque este está muy lleno.

    Feliz domingo !!
    Betsi.

  4. MJ dijo:

    Pues esa misma llamada, en plan “cachondeo”, se la hice yo a mi párroco en una ocasión (por supuesto identificándome), porque ya me tenía harta de que las misas siempre empezaran de 20 a 30 minutos más tarde, nos tenía a todos esperándole a una temperatura de entre 45 y 50ºC y nadie se atrevía a decirle nada.
    Al menos sirvió para que durante tres domingos empezara puntual….jajajaja
    (Pero, Jorge, me consta que éste no es tu caso)

  5. Embruxo dijo:

    TELEPIZZA QUE DESEA???
    Magdalenas, no te jode!!!

    besotes

  6. Ana dijo:

    Yo creo que para hacer esta llamada, o bien te están intentando gastar una broma o no piensan lo que dicen.
    Chao
    Ana

  7. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Los comentarios están cerrados.