¿Alianza de civilizaciones? Que se alíen ellos…

No. No es algo medieval. Es de ahora mismo.

Os invito a entrar en este link, avisando que puede herir la sensibilidad de algunas personas:  http://babyseals.ning.com/profiles/blogs/mujeres-victimas-que-reciben
(Basta copiar y pegar en la barra del navegador)

Quizá entonces comprendan el título de la entrada.

Y no protesta nadie. Por cierto, anda que si esto lo hiciera la iglesia…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cosas de la vida, Derecho a vivir. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ¿Alianza de civilizaciones? Que se alíen ellos…

  1. Blanca dijo:

    ” No. No es algo medieval. Es de ahora mismo”….Para temblar….Voy a ver la dirección que nos recomiendas. Gracias!
    Un abrazo

  2. Blanca dijo:

    ¡¡Que fuerte es!!!!……¡¡POBRES MUJERES!!….Me ha dejado la página sin respiración…

  3. Ana dijo:

    Como siempre, a estas personas hay que respetarlas. ¿pero respetan ellas? Pues no, pero “oiga, no vaya usted a creer que yo no soy tolerante”. (Frase peferida de algunos progres)
    Es lo que tenemos y como no lo frenemos mal vamos.
    Saludos
    Ana

  4. mjesusandes dijo:

    Eso Jorge, que se alíen ellos, a mi me dan pánico y eso que no soy miedosa, pero viendo lo que se ve no es para menos. He visitado la página y es terrorrífica, parece de tiempos ya pasados y lo peor es que es de ahora. ¡¡Ya nos podemos cuidar de esta gente y no dejarlos dar ni un paso al frente (me creerán racista y nada más lejos de la realidad, pero que Dios nos libre que vayan ganado terreno y lleguen a dominar el mundo que es lo que están buscando) ya nos podemos preparar…saludos

  5. Betsi dijo:

    LA SAL DE LA TIERRA – Cardenal Joseph Ratzinger
    (Fragmentos)

    Cierto romanticismo ha creado una imagen de Oriente y del Islam que no siempre responde a la realidad. No obstante, no se puede negar que el Islam se distingue especialmente por su forma de juzgar los principios de la sociedad occidental.

    Se presupone que todas las religiones están estructuradas de igual forma; que todas se adaptan a un mismo sistema democrático con sus ordenamientos jurídicos y con los espacios libres propios de ese ordenamiento. Pero la esencia misma del Islam lo contradice. Porque el islamismo no admite, en absoluto, esa separación de los ámbitos político y religioso, que, desde el principio, caracteriza al cristianismo. El Corán es una ley íntegramente religiosa que regula la totalidad de la vida política y social islámica, y de ahí se sigue que todo el ordenamiento de vida, en general, sea como dice el Islam.

    En el ordenamiento vital del Islam hay una totalidad que abarca absolutamente todo, con planteamientos muy distintos a los nuestros. Hay un claro sometimiento de la mujer al hombre, y, en su concepción de la vida, existe un sistema ordenado de derecho penal, que continuamente se contrapone a nuestro concepto de sociedad moderna.

    Este es el sentimiento del mundo islámico: “los países occidentales no tienen mensaje moral, lo único que pueden ofrecer al mundo es un know how”; “la religión cristiana ha abdicado, ya no le queda nada de auténtica religión”; “los cristianos no tienen moral ni tienen fe, sólo les quedan restos de ideas de una Ilustración moderna”; “nosotros, en cambio, tenemos una religión firme y segura”.

    Betsi.

    • Betsi dijo:

      Muere una joven en Bangladesh al recibir cien latigazos tras haber sido violada por su primo.

      (el violador recibió la misma pena a manos de su padre)

      Mosammet Hena, una joven de 14 años, murió el pasado domingo en Bangladesh después de ser golpeada hasta 100 veces con cañas de bambú como castigo por haber mantenido una relación con uno de sus primos, Mahbub, que estaba casado. Esta es la versión de la esposa de éste, Shilpi Begum, que denunció el caso ante las autoridades. Sin embargo, los medios locales aseguran que el hombre violó a la menor y sus gritos y llantos alertaron a Begum, que comenzó a golpearla. Las autoridades prefirieron ignorar esta última versión y optaron por acudir a la ley religiosa.

      link: http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=8379 (04-02-11)

  6. Por desgracia es real y yo lo tengo visto ,estoy suscrita a Derecho a vivir y siempre firmo ,y colaboro en mis posibilidades. Pero Si son duras estas imágenes ,las hay mucho mas duras ,por cosas similares. ¿Que puedo decir? Ocurren tantas cosas así que aveces pienso que el mundo esta loco, y siento impotencia ante estas realidades,Un abrazo

  7. Francisco Z.Lantos dijo:

    ALIANZAS DE CIVILIZACIONES

    A la vista de los frecuentes y distintos tipos de guerras, terrorismos, violencia de género, etc., es lógico que algunos políticos de los países, a los que estos males afectan más directamente, busquen soluciones para resolver este problema. Empero, como estos hechos no son sólo un problema político sino mucho más profundo, y esta relacionado con el conocimiento de la naturaleza de la especie humana y del mundo, dentro del que el hombre realiza su vida, que es una cuestión filosófica que a nuestros políticos, por falta de este tipo de formación, ni se les ocurre plantearse, ni están enterados que la razón de sus fracasos de obtener sus propósitos es justamente sus propios enfoques que sin buscar la causa de este mal aceptan esto como un hecho dado, de cuya propagación, la piensan frenar con fuerzas de seguridad y legislaciones, y dependiendo del sistema político y económico de cada país, al no buscar ni relacionar este mal con su causa que es la pérdida de las ideologías de las religiones existentes en el mundo, en unos se enseñan doctrinas deformadas de sus religiones o persiguen su práctica como en los países comunistas y socialistas de izquierdas, sin darse cuenta de que con esta política caen en contradicción con sus propias proposiciones, ya que para una alianza real y duradera, no sólo entre las civilizaciones, sino entre cada persona, lo que falta es Amor, respeto y entendimiento entre cada persona, justamente lo que enseñan todas las religiones, y lo que como consecuencia de la extremada materialista “filosofía del mundo y de la vida” extendida ya en todas las civilizaciones de nuestro planeta hemos perdido.

    Para poder realizar este sueño hará falta descubrir y reconocer que en esencia todas las grandes religiones que están extendidas por nuestro planeta coinciden y que la Existencia Real de nuestro Mundo Manifestado (considerando éste como nuestro planeta) es Amor Puro y Universal, que obedeciendo a su única e intrínseca exigencia actúa como causa del proceso de su Autorrealización.

    Este hecho, sentido y percibido a través de la naturaleza psicosomática por grandes pensadores, poetas y artistas en el pasado y hoy también, pero muy difícil de comunicar con nuestros medios de palabras, es la razón del porqué han nacido los diferentes tipos de religiones, que dependiendo de la interpretación de sus seguidores, costumbres y situaciones geográficas, climatológicas, políticas y económicas y niveles de conocimientos científicos y culturales de cada país y región, sólo se diferencian en la forma de practicarlas. Empero, como durante estos cuatro-cinco milenios mientras las doctrinas de estas religiones no han cambiado prácticamente nada, sin embargo, tanto las costumbres como el conocimiento en todos los campos de nuestras actividades han avanzado mucho, y su influencia ha cambiado considerablemente nuestros entornos y nuestro tipo de vida, las formas de practicar estas religiones ya no nos convencen y debido quizás a nuestra exagerada materialista “filosofía del mundo y de la vida “, sin darnos cuenta, hemos quedado sin ninguna ideología religiosa que nos servía cuando ha estado viva y compartida como guía en nuestra conducta y actividades, permitiéndonos la comunicación recíproca entre las personas de tipo actor y espectador, cuya relación es una necesidad en la vida del hombre para obtener el alimento espiritual de su alma y obtener su felicidad.
    Sabiendo que la causa real de nuestros innumerables e interrelacionados males, entre los que las guerras, terrorismos, violencias de género, etc., es nuestra extremada materialista “filosofía del mundo y de la vida” que ha destruido las prácticas de nuestras religiones, y con esto las justas necesidades de nuestro espíritu e instinto de los que está compuesta nuestra naturaleza especial humana, y la cual al coincidir en esencia en cada una de nuestras religiones, y que es Amor como causa y Amor como efecto en todas partes en su forma de su proceso de Autorrealización, y encontrándonos en una época de Iluminación, cuando para demostrar un hecho o una idea esto tiene que basarse en la razón y no en la fe sin la necesidad de ninguna justificación, para establecer esta nueva ideología que como hemos visto era y es la base de todas nuestras religiones existentes, no sería difícil, ya que nuestros conocimientos de ciencias naturales, biológicas, antropológicas e historia del comportamiento y actividades de la especie humana y conducta de los otros seres por debajo de nuestro nivel (animales) nos presentará suficientes pruebas para que la validez de esta nueva ideología pueda demostrarse por la razón y extenderse entre todas las civilizaciones y formar una verdadera alianza.

    Madrid, 12 de Marzo de 2008
    Ferenc Z. Lantos

Los comentarios están cerrados.