Sin palabras…

El Ayuntamiento socialista de Lérida podría prohibir los perros en los autobuses para no ofender a los musulmanes

Dos asociaciones islámicas radicadas en Lérida han pedido al Ayuntamiento de la ciudad que promulgue una normativa municipal para prohibir la presencia de perros tanto en los autobuses urbanos como en algunas zonas frecuentadas mayoritariamente por musulmanes, al ser considerados “animales impuros” por el islam.

Las citadas asociaciones son las mismas que presentaron alegaciones contra la ordenanza municipal que prohibió el uso del burka. Consideran que el Consistorio leridano debe regular la presencia de perros en la vía pública y en determinadas instalaciones municipales para “no ofender a los musulmanes”.

Van más allá incluso al considerar que la presencia junto a ellos de “animales impuros” vulnera la libertad religiosa y el derecho de los islámicos a vivir conforme a las prédicas coránicas.

Una fuente de la comunidad musulmana leridana anunció una próxima reunión de miembros de este colectivo con representantes de la Corporación Municipal y destacan el hecho de que una reivindicación como la que proponen ya ha sido aceptada en algunas urbes europeas como Londres, donde está prohibida la presencia de canes en los autobuses públicos. Preguntado si permitirán la excepción con los perros-guías, se mostró rotundo: “Un perro siempre es un perro”.

El origen del rechazo a los perros en el universo islámico se halla en los hádices (hechos o dichos de Mahoma recogidos por otras personas que se consideran fuentes fidedignas). Al respecto se citan dos. En el primero, Gabriel prometió al profeta que iría a visitarle, pero no fue, y más tarde le dijo que los ángeles no entran en una casa en la que haya una imagen o un perro. En el segundo, un tal Abdullah dice que “Alá ha ordenado matar los perros”.

¿Serán capaces los representantes municipales de Lérida de aceptar por un puñado de votos lo que ninguna sociedad moralmente sana admitiría? El fondo del asunto es que estamos tocando fondo. Y que la casta política y los apologetas de la multiculturalidad nos han arrastrado a ese fondo.

La multiculturalidad es imposible y es un fracaso. A mi me ofenden profundamente -como mujer y como persona occidental educada dignamente- los hijabs, y me tengo que aguantar. Me ofende profundamente que un niño exija a un profesor que no mencione el jamón en su presencia, y me tengo que aguantar. Me ofende profundamente que quieran cambiar mis costumbres, y prohibir los perros, y me tengo que aguantar. ¿Por qué a ellos se les hace caso y a mi no?

Pero no es éste el problema. No. El problema es que al islam le ofende absolutamente todo lo que no sea islam. Cada concesión es una batalla que hemos perdido, sin saber siquiera que era una batalla que estábamos luchando. El problema es que no se detendrán en esto. A continuación exigirán la prohibición absoluta y total y hasta la exterminación de los perros. Luego exigirán que en los bares no se ponga cerdo ni alcohol, porque ofenden al islam. Después, exigirán prohibir las iglesias y los cultos no islámicos, porque todos les ofenden. Y luego, que las mujeres, sean musulmanas o no, lleven hijab, porque les ofende de otra manera. Luego, prohibirán las piscinas compartidas de modo generalizado en toda España (eso ya existe en algunos municipios, separación de hombres y mujeres “para no ofender al islam”), y después…

Y cada concesión será un paso más hacia el hundimiento definitivo de la civilización, de la grandiosa civilización, occidental, en favor de otra que sigue estancada en el s. VII sin haber avanzado un milímetro desde entonces.

La culpa es nuestra. No queremos organizarnos para presentar cara. Mirad como ellos están perfectamente organizados en asociaciones islámicas. Porque sólo así se puede hacer presión.

Pero me veo a los progres multicultis llevándose las manos a la cabeza ¡los perros ofenden al islam! ¡prohibamos rápidamente los perros en España! ¡No podemos consentir nada que ofenda al islam!.

Ya lo digo yo (aunque la frase no es mía). El universo podrá ser infinito o no. La estupidez humana lo es, seguro.

¿Claudicación ante el islam? ¿Será el comienzo?

Fuente: Alerta Digital.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cosas de la vida. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Sin palabras…

  1. Maria Luisa dijo:

    Hola Jorge:
    Estremece leer esta noticia!!!El perro, el animal a quién llamanos el amigo fiel del hombre, es motivo de repulsa de parte de los musulmanes.Puedo en última, aceptar que las medidas que están solicitando, las implanten en su país, pero de ninguna manera tienen derecho a cambiar las costumbres y culturas occidentales.(supongo que es lo que más les interesa)
    Considero además que más culpa tiene el que accede ante este tipo de peticiones que el que las realiza.El socialismo español, está mostrando ante el mundo la fragilidad de sus uñas o la inmoralidad de sus reglas para perpetrarse en el poder.
    Y….lamentablemente no son los únicos que obran igual a sus correligionarios.
    Un abrazo :María Luisa

  2. Myrian dijo:

    Hace tiempo que lo digo y no quiero ser racista ni ser considerada como tal: pero estos nos vuelven a tragar!! Que vamos a necesitar de nuevo a un Pelayo que los ponga a raya. No hay derecho que se cuiden tanto esos detalles que molestan a nuestros hermanos musulmanes y nosotros tengamos que aguantar continuamente la falta de respeto, la profanación de capillas y un largo etcetera..La culpa es nuestra por consentir tales desmadres, ellos son los que tienen que adaptarse a nuestras costumbres o mejor que se queden en su tierra que nadie les ha llamado, ni falta que nos hacen y menos con los humos y exigencias que se traen. Creo que los políticos tendrían que tomar cartas en el asunto y hacerles saber que estamos en España y que asuman todas las consecuencias de estar en nuestro país, un país mayoritariamente Católico pese a quien pese y queremos ser respetados como tal. Pero claro, a estos políticos que tenemos, los creyentes les importamos menos que un pepino y la Iglesia parecido.
    …es que estos musulmanes me tienen tan harta como el zp que ya es decir..¿Por qué no saben comportarse como deben y son respetuosos con las gentes y el país que les acoge?? Saludos.

  3. Ana dijo:

    Aquí se demuestra facilmente lo de la ley del embudo, para mí lo ancho y para tí lo estrecho, es que es alucinante, exigir a todos se nos da bien, pero ¡ay! amigo, cuando hay que ceder y no molestar a los demás, eso es otra cosa. ¡vaya, vaya! con la alianza de civilizaciones.
    Así nos va
    Chao
    Ana

  4. Betsi dijo:

    A saber:

    La batalla por las mascotas va ganando adeptos o al menos consiguiendo un clima de opinión favorable a la supervivencia y bienestar de los perros en España.

    Mourad el Boudouhi, presidente de la Aasociación Watani para la Libertad y la Justicia, se ha desmarcado públicamente de la pretensión de algunos radicales musulmanes que habían manifestado su rechazo a la presencia de perros en los autobuses urbanos de algunas ciudades españolas al ser considerados animales impuros.

    En declaraciones a AD, el presidente de la citada entidad, con sede en Lérida, señaló que no se hacía responsable de las propuestas que pudiesen formular miembros de la comunidad musulmana e hizo hincapié en ese sentido en que “una cosa es la asociación y otra son sus miembros”. “Lo que diga un militante del PP no tiene que coincidir con la opinión oficial del partido”, añadió.

    Mourad el Boudouhi dice “respetar” a los perros y defendió la naturaleza integradora de la asociación que preside. “Intentamos no crear ningún problema”, recalcó.

    A preguntas de este medio, nuestra fuente admitió que, dentro de la comunidad musulmana, hay quien considera impuros a los perros, si bien evitó pronunciarse sobre si tales prejuicios hallaban respaldo doctrinal en el Corán.

    Por último, nuestra fuente subrayó la extraordinaria repercusión que la noticia adelantada por Alerta Digital habia tenido en la provincia. “Sois un medio de referencia y os ruego que hagáis de puente entre las distintas culturas que conviven en Lérida y en toda Cataluña”, concluyó.

    http://www.alertadigital.com/2011/03/02/el-presidente-de-la-asociacion-islamica-watani-se-desmarca-de-los-radicales-contrarios-a-la-presencia-de-perros-en-los-autobuses-de-lerida/

  5. María López dijo:

    Sinceramente, si les ofenden los perro ¡Que vayan andando!, yo tengo Sensibilidad Química y tampoco debo usar transportes colectivos por problemas de salud, ¡ Y me aguanto y voy en coche o no voy ! estas personas son unas intolerantes, como han dicho a mí me ofende como mujer ver a estas con velo o tapadas totalmente y me tengo que aguantar, si no están agusto que se vuelvan a su país y si no QUE SE ADAPTEN, que ellos no se adaptan a las costumbres de quienes van a sus países, por lo tanto el que no quiera adaptarse que se vaya a un pais islámico y punto. ¡Ya está bien de claudicar!

Los comentarios están cerrados.