Anoche, concierto

Llevo unos dias sin tiempo material para sentarme a escribir un rato.
Ayer sábado misa de 9:30, boda a las 12, bautizos a las 18, la misa de 19:30 y concierto a las 20:15.
Si a eso añadimos algunas reuniones, y que acabamos la tarde después de tomar algo con los integrantes de la orquesta ¡qué menos!, pues conseguimos cerrar la parroquia casi a las once de la noche.
La verdad es que últimamente es así casi a diario. Abrimos la parroquia a las 7:00 y difícilmente conseguimos cerrar antes de las diez de la noche. Pero para eso la hicimos, para llenarla.
Os dejo un video del concierto de anoche. Fijaos en el solista de flauta.
Feliz domingo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cosas de la vida, Vida parroquial. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Anoche, concierto

  1. maribelad87 dijo:

    Te felicito Jorge porque siembras como te mandó el Señor y tu paga será enorme.
    Feliz domingo de la alegría.
    Maribel

  2. Blanca dijo:

    Enhorabuena!!….Un día muy completo y para terminar un concierto fenomenal. Se me cortaba el video y lo he visto dos veces.
    Me alegro mucho del éxito que está teniendo tu Parroquia, ahora que dicen que la gente no va a Misa, o cada día menos….Será en otros sitios porque en tu Parroquia está a tope de actividades y no paras. Qué Dios te conceda muchosa años de salud para coontinuar tu obra.
    Un abrazo

  3. Maria Luisa dijo:

    “No solo de pan vive el hombre” Necesita también de toda manifestación artística, traducida por el espíritu a través de la música, alimento y voz del alma que se expande en dulces melodías.¡Buenísimo Jorge! Me complace constatar una parroquia que está viva , que convoca, trabaja y da frutos mensurables! Mis congratulaciones !!!! Abrazos :María Luisa

  4. Myrian dijo:

    Siempre es muy bonito y agradable ver “nuestra Iglesia”, la Iglesia que hemos visto nacer poco a poco desde sus cimientos y que bien suena la música y eso que no entiendo de notas. Gracias Jorge por hacernos partícipes de esto. Un abrazo.

  5. Ana dijo:

    Un concierto en la parroquia, que maravilla, y el chico de la flauta que bien toca. Aunque sea cansado , sé, que te sientes orgulloso de todo lo que estáis consiguiendo en tu parroquia.
    Que la semana que comienza sea igual de buena.
    <<<<<saludos
    Ana

  6. Lola dijo:

    Te felicito sinceramente Jorge. Por el trabajo bien hecho, por la dedicación y la pasión que pones en ello, que en estos tiempos del mínimo esfuerzo y del compromiso descafeinado, el testimonio de personas como tú, se agradece, como ejemplo de dedicación y honestidad contigo mismo y con tu proyecto. Siempre he pensado que “DAR” es fácil, “DARSE” es lo realmente difícil. Un saludo.
    Lola

  7. Carmen Hidalgo dijo:

    Para mí la música es terapéutica, por lo tanto, después de tanto trabajo es bueno desestresarse con un exquisito concierto. Me encanta el sonido del violín. ¡Que Dios te dé mucha fortaleza para que continues llevando la palabra de Dios a tu comunidad y cumpliendo a cabalidad la labor que desempeñas, estoy segura que la satisfacción es mayor que el cansancio!

  8. Betsi dijo:

    Felicitaciones a todos, de manera muy especial, al solista de flauta !!

    Jorge, tienes una comunidad invadida por el gozo del Espíritu Santo. Es digno de elogio y alabanza.

    Todo viviente alabe al Señor… “alábenlo con cuerdas y flautas”
    (Salmo 150,4)

    Jorge, de vez en cuando, cuerpo y mente precisan soltar las amarras y dejar suavemente a la deriva la barca del ser humano.

    Que Dios los bendiga a todos !!
    Betsi.

Los comentarios están cerrados.