La parroquia tiene un blog

Os cuento que la parroquia como tal ha estrenado un blog hace algunos días. Fue una propuesta del consejo parroquial para que la gente en general, y nuestros feligreses en particular, estén más informados de la vida de la parroquia. Y aunque en las entradas siempre aparece un servidor como autor de las mismas por ser el administrador, lo cierto es que lo que voy colgando es lo que los diferentes grupos o personas me van haciendo llegar.

Es un blog para los feligreses y amigos de esta comunidad, en el que pretendemos ir reflejando lo que se va haciendo poco a poco. Ya lo venía contando en este blog, pero ahora quedará todo más completo.

Además iremos colgando las novedades, actividades, pequeñas o grandes cosas que se van haciendo, los avisos de última hora. Pues abierto está a todos. Empezando, pero esperamos que sea para bien.

Por si os apetece echar un vistazo, ahí va la dirección: http://parroquiamogas.wordpress.com/

Y si queréis dejar un comentario o hacer alguna entrada… encantado de colgarlo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Informática e Internet, Vida parroquial. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a La parroquia tiene un blog

  1. Ana dijo:

    Que tengáis mucha suerte con el proyecto.
    Saludos
    Ana

  2. carmentriste dijo:

    Hola Jorge me alegra que tengais un blog y que así pueda ver la gente, todo lo que haceis en tu parroquia, un cura moderno y no menos moderna debe ser la parroquia verdad.?
    Para que no diga nadie PORNO, ajajajaja
    Un abrazo me alegró verte, como siempre

  3. Blanca dijo:

    Saludos, Jorge. Acabo de entrar en el Blog, que está empezando . Pronto se podrá ver toda la actividad parroquial. Buena idea hacer un Blog de la Parroquia. Lo guardo en Favoritos para verlo cuando tenga tiempo.
    Un abrazo

  4. Betsi dijo:

    Felicidades y felicitaciones !!

    Señor Jesús, haz de la Parroquia Beata María Ana Mogas una comunidad abierta, confiada y pacífica, invadida por el gozo de tu Espíritu Santo. Una comunidad entusiasta, que sepa cantar la vida, vibrar ante la belleza, estremecerse ante el misterio y anunciar el Reino del amor.

    Que tengan la fiesta en el corazón aunque sientan la presencia del dolor en su camino, porque saben, Jesús resucitado que tú has vencido el dolor y la muerte. Que no les acobarden las tensiones ni les ahoguen los conflictos que pueden salir entre ellos, porque cuentan -en su debilidad- con la fuerza creadora y renovadora de tu Espíritu Santo.

    Regala, Señor, a esta familia tuya una gran dosis de buen humor para que sepa desdramatitzar las situaciones difíciles y sonreír abiertamente a la vida. Hazlos expertos al deshacer nudos y romper cadenas, abrir surcos, curar heridas y mantener viva la esperanza. Y concédeles ser, humildemente, en un mundo abatido por la tristeza, testigos y profetas de la verdadera alegría.

    Que Dios los bendiga a todos !!
    Betsi.

  5. We’re a group of volunteers and opening a new scheme in our community. Your site provided us with valuable information to work on. You’ve done a formidable job and our entire community will be grateful to you.

Los comentarios están cerrados.