Un poco de humor piadoso

La esposa le comenta al marido:- ¿Sabes Julio que el reloj de pared se cayó y por un segundo casi le rompe la cabeza a mi mamá? – El esposo le contesta: Yo te dije que ese reloj siempre se atrasaba!

Llega un mortal al cielo y le pregunta a Dios: -Dios, ¿Cuánto tiempo es para ti mil años? -Hijo mío, eso es para mí como un segundo. El hombre se queda pensado y luego le pregunta:-Y ¿Cuánto sería para ti un millón de dólares? -Eso sería como un centavo- El hombre pensado todo eso le dice a Dios:-Dios ¿Por qué no me regalas un centavo? -Sí, dame un segundo.

Era este un ladrón que ingreso a una casa a hacer de las suyas con su linterna en la mano. Cuando estaba escudriñando por la cocina y se dirigía hacia el comedor en busca del dinero, escuchó una voz que le dijo: ¡Jesús te está mirando! El ladrón se sobresalto, apago la linterna e inmediatamente se puso a averiguar de dónde salía esa voz. -¡Jesús te está mirando! (Volvió a escuchar).Así que encendió nuevamente su linterna y vio a un loro encerrado en una jaula que le repetía: -¡Jesús te está mirando! El ladrón se rio y le respondió: -Y tú, ¿Quién eres? El loro le contesto: -¡Soy Moisés! A lo que el ladrón respondió poniéndose de pie: -¿Y quién fue el imbécil que le puso Moisés a un estúpido loro? Y el ave dijo: -El mismo imbécil que le puso “Jesús” al doberman que está detrás de ti…!!!

Hubo un retiro de pastores y tres de ellos se reunieron para orar unos por otros, y uno dice: -Bueno, como sé que esto quedara entre nosotros solamente, les confesaré que tengo una debilidad y es que me gusta mirar a las mujeres… son mi tentación. Oren por mí. Entonces, otro dice: -Bueno, les confieso que mi debilidad es la de tomar algo del dinero de la ofrenda… Luego, estos dos le preguntan al tercero, que dice usted reverendo, bueno a mí todavía me gusta fumar y no lo puedo dejar, pero nadie lo sabe, solo ustedes ahora. Habla el próximo Pastor y responde: -Bueno, yo tengo una pequeñita debilidad, y es que soy demasiado chismoso y me gusta contarle a las gentes todo lo que oigo.

Un pastor y un sacerdote iban juntos en un tren.  El sacerdote le dijo al pastor, “¿Un whiskey?”  “No, no bebo.”  “¡No sabe lo que se pierde!” le dijo el cura.  Al bajarse, el pastor le dijo al cura, “¡Saludos a su esposa!”  El cura respondió, “No tengo esposa.”  Le comentó el pastor, “¡No sabe lo que se pierde!”

En una guagua va un hermano ubicado en un asiento, y sube una [señorita poco atractiva] y se sienta junto con el hermano, y el hermano dice: ‘Señor, líbrame de toda tentación’, luego esta dama se baja del bus, y luego sube una [señorita muy atractiva] y se sienta junto a él hermano y el dice: ‘Señor hágase su voluntad.’

Un matrimonio sale de la iglesia y la esposa le dice al esposo: ¿Te fijaste en el traje de fulana?  – No, dice el esposo – ¿Y en la falda de mengana?  – No, le repite él – ¿Y no te fijaste en el peinado de la hermanita tal?  – No, dice –   Entonces la esposa molesta le incrimina: ¿Pues a qué vienes a la iglesia?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Humor. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Un poco de humor piadoso

  1. Ana Azul dijo:

    Ja,ja,ja, un poco de humor y reirse de uno mismo de vez en cuando, no viene nada mal. ¿no?
    Chao+
    Ana

  2. Blanca dijo:

    ja,ja,ja, qué pena que he borrado un montón de chistes que podía habérteles puesto aquí.
    Un abrazo

  3. maribelad87 dijo:

    Gracias Jorge por hacernos reir, es tan sano y bueno.
    Un abrazo
    Maribel

  4. Betsi dijo:

    Uno más…. 🙂

    Llega un campesino a una iglesia para bautizar a su primogénito, y el cura le dice:
    – ¿Cómo le vas a poner a tu hijo?.
    – Póngale Yuca Tigre Catorce.
    – ¡Cómo!, exclama sorprendido el Cura, ¿Yuca Tigre Catorce?
    – Sí señor Cura, exclama el campesino.
    – No, hijo mío, eso no puede ser, ese nombre no es cristiano.
    – ¿Que no es cristiano?, entonces ¿Por qué hay uno que se llama Papa León Trece?.

  5. Daniel Rojo O dijo:

    Gracias Padre Jorge por su buem humor: Nos alegra.

Los comentarios están cerrados.