Así nos va

Lo he recibido esta mañana en mi correo. Y ahora no sé si reír o llorar.

Lo habéis visto bien:

Presupuesto de la obra… 973 €

Precio del cartel… mejor no saberlo

Trabajo a realizar: cambio de tres farolas

Plazo de ejecución… tres meses (a mes por farola)

ASI NOS VA ¡¡¡¡

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cosas de la vida. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Así nos va

  1. Ana Azul dijo:

    Es que es alucinante… Hasta que no haya un cambio radical, no se´como vamos a salir de este pozo.
    Saludos
    Ana

  2. myrian dijo:

    En la empresa donde trabajo he visto a lo largo de mi vida cosas muy parecidas y ahora estamos pagando “el pato”muy caro. Quiero dejar claro que servidora jamás ha actuado así siempre he tenido bastante más responsabilidad en el trabajo y lo he desarrollado lo mejor posible, me parece ilógico estar “mangandola” en horas de trabajo, con holgazanes así no hay empresa que aguante además de la mala imagen que se da de la empresa y de uno mismo, vergonzoso, siempre hay que tener en cuenta que si a la empresa le va bien a nosotros también, es nuestra seguridad…. Personas que se han pasado la tarde en poco más que hacer café o una descarada merienda, que para el cambio de una bombilla se hayan empleado tres horas con dos operarios y así…a montones. No es de extrañar en estos casos que las empresas se hayan tomado el cuidado de externalizar algunas tareas, con esta clase de mangantes es lógico, ahora la cosa ha cambiado mucho pero hasta extremos imposibles y a la inversa, la situación actual es bien distinta, por culpa de estos inconscientes lo estamos pagando caro pues no se puede con toda la tarea que hay que desarrollar, hasta el punto que es imposible hacerlo y no me considero manca. Mi opinión es que tenemos la obligación de tirar por la empresa que nos da trabajo y hacer todo lo posible por que todo vaya bien, el problema es que hemos pasado de un extremo a otro que son dos excesos. No soporto los vagos pero ahora tampoco se puede con tanto trabajo, ni lo uno ni lo otro, siempre hay un término medio muy aceptable…estamos recogiendo lo que otros han sembrado…saludos.

  3. Blanca dijo:

    ¡¡¡ASI NOS VA ¡¡¡¡
    Parece un chiste…. Pero no lo es!!
    Un abrazo
    http://www.isladesentimientos.es/

  4. Maria Luisa dijo:

    Para cambiar tres farolas, ¿es necesario montar un cartel publicitario? ¿No es una de las obligaciones que tiene el Gobierno para su pueblo? Es un servicio público ¿no?
    Ríe Jorge por semejante infantilismo y lloremos juntos por nuestros hermanos venezolanos.Acabo de enterarme que el señor Chávez tiene ya destinado el terreno para una base de Irán en su país.
    ¡Te imaginas el futuro de América!!!! Roquemos para que Dios se apiade de la humanidad que busca desenfrenadamente el poder y la venganza.¡Menos misiles y más con- pasión! Un abrazo:M.Luisa

  5. Pues mire como nos fue a nosotros en Bogotá, Colombia con la ejecución de una obra presupuestada para tres o cuatro meses. Ahora hay tres señores de apellido Nule y el Alcalde de Bogotá, la capital de Colombia suspendido por tres meses. Esta es una obra pequeñita para las que se han estado ejecutando en nuestra cuidad. En este link está todo: http://denisbaqueromillan.blogspot.com/search/label/Obra%20P%C3%BAbilca

  6. Aclaro: Los señores Nule están en la cárcel siendo investigados. Pero resultará un bencimiento de términos en el proceso o máximo 5 años de cárcel, que para la edad de estos personajes y el dinero defraudado que es muchísimo, resulta un buen negocio.

  7. Corrijo: Vencimiento. Perdón.

  8. Betsi dijo:

    Ley de Economía Sostenible

    La economía sostenible de José Luis Rodríguez Zapatero, aprobada por el Congreso el pasado 15 de febrero, ha llegado a todos los rincones de España. Incluidos municipios tan recónditos y semidespoblados como Estepa de San Juan. Los nueve habitantes de este pueblo soriano (cinco mujeres y cuatro hombres, según el último censo) disfrutan desde la pasada primavera de tres nuevas farolas gracias al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, más conocido como Plan E.

    Lo que los habitantes de la localidad soriana probablemente tampoco sepan es que el cartel que anuncia el proyecto, de 12 metros cuadrados de superficie y en el que dominan los colores rojo, verde y amarillo junto al logo del Plan E y la leyenda “Gobierno de España”, costó más que la instalación de las tres nuevas farolas propiamente dichas. El presupuesto de la fabricación, transporte y montaje de la valla ascendió a casi 1.500 euros, es decir, un 50% más que la renovación del alumbrado público de Estepa de San Juan.

  9. gaviotasinamor dijo:

    Hola pues en mi comunidad valenciana, lleva gobernando el partido popular dieciocho años ya !y ni te cuento las cosas que han hecho, y que hacen para que no me ibas a creer, en fin los políticos para mi todos son iguales unos corruptos sean azules o rojos todos van a lo mismo a chupar y a llenarsen los bolsillos.
    Feliz día Jorge!!

Los comentarios están cerrados.