Pues no sé si reir o llorar

De cara al 20 – N.

Sin palabras. Así me lo han hecho llegar.

Esta entrada fue publicada en Cosas de la vida. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Pues no sé si reir o llorar

  1. Ana Azul dijo:

    Es una pena que hayamos llegado a esta reflexión, con la que pensamos que todos son lafrones. En fin, que le vamos a hacer
    Besos
    Ana

  2. Rafael dijo:

    Donde no hay dirección sabia, caerá el pueblo… Proverbios 11:14
    ¿Y que podemos decir de lo que está sucediendo mañan tarde y noche cada día?
    Y despues critican al cristianismo por “retógrado”
    Una plasta de basura.
    El Pueblo gime sin Dios

  3. Maria Luisa dijo:

    De todas maneras es reconocer una situación gravísima y ante tanto mal, quedarse con el menor es conformismo o lo que es peor aún carecer de instrumetos para cambiar algo ya establecido.¡Qué pena ésta, de vivir sin valores!!!!
    Un abrazo y que tengas una buena semana de realizaciones. M.Luisa

  4. Blanca dijo:

    Saludos, Jorge,
    Estamos pasando una temporada muy mala, la crisis está yendo a más y se nos ha metido la inseguridad en el futuro muy dentro….Está difícil la cosa, porque…..Milagros no va a hacer nadie, aunque yo tengo decidido lo que he de hacer….Pero….A ver si mejoran las cosas….
    Un abrazo
    http://www.isladesentimientos.es/

  5. Betsi dijo:

    Ali Baba y los 40 ladrones es un cuento. El 20-N, los españoles, con derecho a voto, acudirán a las urnas para elegir democráticamente un nuevo gobierno. Que el presidente electo trabaje por el bien común sin excluir a nadie.

    Abrazos !!
    Betsi.

  6. Myrian dijo:

    Yo votaré a la derecha porque no me identifico con los sociatas para nada (sin ánimo de ofender), pero no creo en la política, dada la situación seguro que ganan pero no esperemos milagros que no los vamos a tener, pienso que aun no hemos tocado fondo y que iremos a peor, tendrán que reflotar el pais y eso recaerá en nuestras espaldas de un modo u otro. Y lo que más me duele es ver a tantos parados y sin nada, para mi es horrible, me duele el alma y cada día hay más personas pidiendo limosna para verguenza de los gobernantes de turno, suerte tenemos los que aun trabajamos, podemos dar gracias a Dios. Todo está muy mal repartido, no es justo que una persona gane 1000 por poner algo y otra 50 veces más, eso no se tendría que consentir y el trabajo también se tendría que repartir a mi modo de ver, yo estaría de acuerdo trabajar menos horas y emplear a más gente que también son hijos de Dios y son tan dignos como nosotros, no es justo que yo tenga trabajo y otro tenga que pedir a las puertas de la Iglesia para poder comer!
    Respecto a los políticos dice un refrán: Cambiarás de molinero pero no de ladrón…..otro, los mismos perros con distinta camisa, iremos viendo, pero yo no espero grandes mejoras y eso que los voy a votar. saludos.

    • Rafael dijo:

      Funcionemos nosotros con nuestros valores, porque los políticos tienen otras prioridades en la gobernación de un país.
      Votemos al que nos sea más afin, y sigamos nuestro camino
      No te desanimes
      Ahora, más que nunca, reforcemos nuestra fe.
      Más padeció el Maestro, y nosotros no somnos más que Él. (Juan 15, 20)
      Un besillo en el Señor
      Rafael.

  7. Hoyt Reyome dijo:

    Me pareció Excelente post!! Lo cierto es que refleja la realidad tal cual

Los comentarios están cerrados.