Ese invento del twitter

Todavía no tengo muy claro si sirve para mucho, ayuda para algo, informa, desinforma,ayuda o complica la vida aún más.

El caso es que me acabo de incorporar al mundo del twitter. De momento lo que he hecho es enlazarlo con wordpress de forma que los posts salgan publicados de forma simultánea. Entiendo que es tambien una buena forma de estar no al día, sino al momento, informado de un montón de cosas. Y entiendo, y miedo me da, su capacidad de enganche.

Las redes sociales son lo que son. Y su valor va en relación con el uso que les demos. Pero eso pasa con todas las cosas. Da igual que sea twitter, que facebook, que un blog, que el teléfono, la televisión o el whisky. Todo es cuestión de moderación y equilibrio.

Los que deseéis seguir este blog en twitter sólo tenéis que hacer click en la parte superior derecha de esta página donde dice «follow». Ya contaré qué tal resulta la experiencia.

Esta entrada fue publicada en Informática e Internet. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Ese invento del twitter

  1. Ana Azul dijo:

    Como tú dices, todo es probar y que tus palabras lleguen a mas gente. Lo que hay que tener claro es que no hay que hacer de ésto una obsesión. Pincho aver que tal queda tu página
    Besos
    Ana

  2. Francisco Muñoz dijo:

    Jorge , yo también estoy haciendo pruebas con el tweeter. Si lo has enlazado al blog, no te funciona correctamente ya que no me ha advertido de este nuevo post tuyo

  3. Blanca dijo:

    Saludos, Jorge, Ya veo que te apuntas a las redes sociales, Yo de momento no voy a unirme a esta, sintiéndolo mucho porque veo que cada día me lleva más tiempo el ordenador y todo me engancha, tengo el tiempo del curso tan lleno que no voy a poder disponer de tiempo libre para mí. Me he dado de alta en otro sitio para ver unas fotos de una boda y ya se lo que pasa, que entras y….No sales: «a ver…a ver.»…Hasta que es tan tarde que ando de cabeza, porque es añadir una cosa más….
    Gracias por invitarnos y acepta mis excusas.
    Un abrazo
    http://www.isladesentimientos.es/

  4. Barbieri dijo:

    Pues a seguirte también en twitter, ya está hecho

  5. embruxo dijo:

    pos yo no te follow porque no tengo twuiter, cuando tengas facebook hablamos 😉

  6. Betsi dijo:

    El top 10 de los países donde Twitter tiene mayor penetración en el mundo.

    La gente de Comscore que se especializa en en mediciones y comportamientos en medios digitales, hace público un informe que da resultados claros de penetración de Twitter en el mundo.

    1. Países Bajos 22,3%
    2. Brasil 21,8%
    3. Venezuela 21,1%
    4. Japón 20,0%
    5. Indonesia 19.0%
    6. Canadá 14,6%
    7. Filipinas 13,6%
    8. Argentina 13,2%
    9. Singapur 12,9%
    10. Reino Unido 12,9%

    link Comscore: http://goo.gl/QAL5l

    Las redes sociales han experimentado un fugaz crecimiento en Venezuela durante los últimos años, contribuyendo a que la fuerte polarización que vive el país, en torno al proyecto socialista que lidera el presidente Hugo Chávez, también se esté propagando con fuerza por estas vías.

    Saludos y abrazos,
    Betsi.

  7. Maria Luisa dijo:

    Jorge, tengo un problema ,desde tu inicio abrí una cuenta a mi nombre,configuré, diseñé etc.Mi perfil lo encuentro sin dificultad , pero cuando hago clic en inicio, aparece tu inicio.Hoy es tarde y no estoy bien, seguiré mañana, tal vez lo arregle. Cariños y a twittear!!!

  8. Myrian dijo:

    Pues si que ha salido que hasta yo lo he sabido encontrar con el clic, que casi no se nada. Y es que tantas redes tenemos que yo me pierdo amigos, asi que te seguiré en wordpres que es lo que hay y todavía no estoy familiarizada con ello. Saludos.

Los comentarios están cerrados.