Una prueba

Millán Salcedo

 

 

Porque no sé si esto sale ya en twitter o si el twitter se está carcajeando de un servidor.

Vamos allá.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Una prueba

  1. Francisco Muñoz dijo:

    Ahora si

  2. Ana Azul dijo:

    Te ha salido bien. Yo por lo menos veo el mensaje en twitter. Chao
    ana

  3. PUES SI QUE TE SALIÓ. ENHORABUENA

  4. Blanca dijo:

    Yo como no estoy en twitter , nada te puedo decir….Pero por lo que te dien los demás….Lo has conseguido.
    Un abrazo
    http://www.isladesentimientos.es/

  5. pepa dijo:

    Cualquier día me animo y me uno a las redes sociales ¿Se llaman así?

  6. Prueba superada, un abrazo.

  7. Rafael dijo:

    Yo estoy en twiter, pero me resulta algo abstruso.
    Me paese, me paese que voy a entrar poco
    Prefiero hacerlo aquí
    En Cristo a todos.

  8. Betsi dijo:

    Twitter es un cuaderno en blanco !!

    Saca tus rotuladores y emborrona, escribe, pinta, anota, apunta, borra, firma, traza, compón, expresa, expone, edita, publica, divulga, propaga, revela, avisa, transmite, conecta, junta, lía, liga, vincula, relaciona, critica, alaba, examina, analiza, opina, protesta, vitorea, admira, condena, aplaude, descubre, imagina, elige, fabrica, genera, improvisa, produce, promueve, organiza, origina, interpreta, ojea, adivina, acierta, observa, aprende, explora, conoce y entiende.

    Pero… hazlo tú mismo. Cómo cualquier cuaderno en blanco, tú decides !!

    Felicidades !!
    Betsi.

Los comentarios están cerrados.