Bah!

  • No se disuelven como organización
  • No entregan las armas
  • No piden perdón a las víctimas
  • Siguen hablando del secular conflicto político
  • Aprovechan para homenajear a los suyos

Bah!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cosas de la vida. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Bah!

  1. Blanca dijo:

    Bah!

    Ni “SI, ni NO, ni TODO LO CONTARIO…..¿?….
    Un abrazo
    http://www.isladesentimientos.es/

  2. Ana Azul dijo:

    Pues eso, lo único que sabemos es que al menos de momneto, no nos van a pegar un tiro o poner una bomba. Por lo demás, todo igual, y encima siendo concejales, alcaldes, y próximamente , muy posible es que sean diputados.
    ¡Bah!
    Ana

  3. pepa dijo:

    ¡Por fin! Alguien que no da palmas de alegria por una pijada. Esto es el comunicado de ETA, un apijada planeada, diseñada y planteada con vista al 20 de noviembre. Incluso el presidente del partido de la oposición cae en la tontería de “sin contraprestaciones” o algo así. ¿Cabe mayor idiotez cuando ya se les ha legitimado (escuchándoles), cuando todo el mundo está tan contento sin que hayan hecho NADA que demuestre que van a dejar de matar (lo han dicho ¿ yqué?) No es cierto que se vaya a disolver la banda, no es cierto que reconozcan su error, no es cierto que estén arrepentidos. Tienen la desvergüenza de homenajear a sus asesinos y presos en general y no se acuerdan del dolor que han causado en miles de inocentes. No piensan colaborar con la justicia para que el resto de asesinos que no han pagado todavía, lo hagan. MENOS CHORRADAS POR FAVOR. ¡ y LA MITAD DE eSPAÑA TAN CONTENTA!. En cuanto alguien les diga que no van a conseguir lo que piden, vuelve la historia de las pistolas… Mientras tanto, seguimos pagándoles en las instituciones y fuera de ellas ¿Es tan difícil de entender?.

  4. Myrian dijo:

    ¿Como somos tan ingenuos? Yo no me lo creo ni con papeles, vamos. Este mismo anunció ya lo han hecho en muchísimas ocasiones para al poco tiempo volver con más furror. Dios quiera que yo sea la equivocada, pero que no, a mi no me entra esa, para mi es MENTIRA. Saludos.

  5. Betsi dijo:

    Extraña sensación:
    Imágenes del cadáver de Gadafi evocan más paz y tranquilidad que imagen de los encapuchados de ETA.

    Venezuela alberga una página que hace apología en favor de ETA:
    El apoyo a la banda terrorista ETA no se limita al entorno interno del País Vasco o Navarra. Una web realizada desde Venezuela y ligada a la Coordinadora Simón Bolívar, próxima al Gobierno de Hugo Chávez, enaltece el terrorismo sin que nadie le ponga cortapisas. Se trata de la página http://www.pakitoarriaran.org/ que lleva el nombre antiguo etarra fallecido en el año 1984 en El Salvador. Un chorreo, un homenaje permanente al terrorismo.
    link Periodista digital: http://goo.gl/lpR3u

    Saludos,
    Betsi.

Los comentarios están cerrados.