Ando a carreras, pero podéis mirar la revista de la parroquia

Acaba de salir el número 5 de la revista de la parroquia. Sin demasiadas pretensiones, pero lo suficiente para contar cosas de la parroquia y el barrio. En esta página puede descargarse: http://parroquiamogas.wordpress.com/

Hoy ando un tanto liadillo. Mi compañero Pedro se ha tomado unos días de descanso y uno anda de guardia. Y además me voy ahora a celebrar la misa de Navidad con mis niños grandes, esos adultos con discapacidad intelectual a los que visito de vez en cuando, y que además me han invitado a comer con ellos. Por tanto hoy la entrada a carreras y justita.

Pero si queréis entreteneros, ahí está la revista. Que el editorial os sirva de felicitación navideña.

Feliz jornada. Me voy con los niños grandes.

Esta entrada fue publicada en Vida parroquial. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Ando a carreras, pero podéis mirar la revista de la parroquia

  1. Felicidades por sacar adelante la Parroquia aprovechando tantos elementos.
    Feliz Navidad
    Maribeñ

  2. Selín dijo:

    Vaya con Dios padre. ¡Qué bello lo que usted hace! ¡Qué ejemplo para los que tenemos nuestras facultades mentales más o menos bien! Déles mis saludos desde El Salvador a sus chicos grandes. Que Nuestro Padre del Cielo les conceda a cada uno de ellos y ellas una vida llena de amor, de cuidados, de salud, de compañía. Que la Virgen María les acompañe siempre. Amén.
    Selín

  3. Blanca dijo:

    Saludos Jorge,
    Con tus “idas y venidas” siempre corriendo ayudas a que muchos se preparen mejor para recibir a Dios que quiere nacer en nosotros….Hoy son tus « niños grandes » y mañana será otra cosa, pero siempre por los mismos caminos….Has construido tu Parroquia real y virtual. Te doy las gracias por la parte que me toca.
    FELICES PASCUAS, por si el tiempo no me permite asomarme a tu Espacio. Que Dios te bendiga y nos de salud para el año que viene volver a felicitarte.
    Un abrazo
    http://www.isladesentimientos.es/

  4. Ana Azul dijo:

    Me he subscrito al blog de tu parroquia. Me encanta que esté llena de vida y actividades. Besos navideños. Felices fiestas
    Ana

Los comentarios están cerrados.