Derechos humanos según y cómo

Ayer leía en internet que los hermanos musulmanes aplicarán la sharia en todo Egipto. Eso quiere decir que todos los preceptos religiosos islámicos se convierten en leyes civiles. Por ejemplo, quedará prohibido el alcohol en todo el país, se castigará incluso con pena de muerte las prácticas homosexuales o el adulterio, la pena por robo puede ser la amputación de una mano, se reglamenta el vestido, se regula el papel de la mujer que es exactamente nada, se prohíbe la conversión a otras religiones bajo pena de muerte….
Lo curioso de todo esto es que aún no he visto protestar a ninguna asociación pro derechos humanos por este asunto.
¿Cuántas veces no hemos escuchado las voces airadas contra la iglesia católica y el papa por decir que la unión de dos personas del mismo sexo no puede ser denominada matrimonio, o por afirmar que el SIDA en África no se resuelve simplemente repartiendo preservativos? ¿Pero a que jamás han escuchado una palabra de los colectivos de gays protestando por la pena de muerte a los gays en países islámicos?
¿Cuántas veces no nos han abrumado las feministas chillando contra la discriminación de la mujer en la iglesia católica? Pues servidor no recuerda una palabra en contra de la discriminación de la mujer en e islam, que no puede vestir como quiere, ni conducir un coche, ni tomar la más mínima decisión sin estar acompañada de su marido, su padre o su hermano.
Harto estoy de escuchar que las confesiones religiosas no tienen por qué regular la vida civil de los ciudadanos en aspectos como la comida, el vestido, las relaciones personales. Mañana tendremos a la prensa más progre criticando la misa de hoy de las familias como un nuevo intento de la jerarquía católica ultramontana de imponer sus modelos a toda la sociedad.
Pero ya ven. Ni una palabra de reproche al mundo islámico. Las cosas al revés. Con los católicos, palo y tentetieso. Con el islam, alianza de civilizaciones.
¿Por qué servidor no puede tomarse una cerveza en Siria? ¿Por qué un musulmán no puede hacerse cristiano? ¿Por qué la práctica de la homosexualidad en países como Arabia se castiga con la pena de muerte? ¿Por qué las relaciones fuera del matrimonio llevan consigo la pena de lapidación? ¿Es normal la amputación de una mano al ladrón?
Pues nada, calladitos todos como muertos. Ahora la sharia en Egipto. Me apuesto roscón de reyes y chocolate a que nadie va a protestar en la embajada de Egipto o en la mezquita de la M-30. Eso sí, mañana a chillar porque el ultramontano Rouco quiere imponer sus modelos a la sociedad.
Esto se llama dos varas de medir en la reivindicación de los derechos humanos, y se llama directamente CANGUELO. Porque hay que tenerlos extraordinariamente bien puestos para llamar a un musulmán machista o dictador, y estar dispuesto a prescindir de ellos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cosas de la vida. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Derechos humanos según y cómo

  1. Blanca dijo:

    “Con los católicos, palo y tentetieso. Con el Islam, alianza de civilizaciones.”

    Había un presentador de TV que terminaba siempre los TELDIARIOS diciendo:” Así son las cosas y así se las hemos contado!”….Eso ocurre amigo, Jorge….ASÍ SON LAS COSAS….Pero lo que no sabemos e a donde nos llevará esto….Se les está permitiendo todo en todos los países y están invadiendo el mundo entero que no es musulmán….Yo tal vez no lo veré, pero……..Los que vengan detrás serán testigos de un intento de islamización por parte de los “amigos “musulmanes, en el mundo entero
    FELIZ AÑO NUEVO, y F E L I C I D A D E S por todo lo que has hecho en el Año Viejo.
    Un abrazo
    http://www.isladesentimientos.es/

  2. Ana Azul dijo:

    Yo también me lo apuesto. Nada de nada. Pero protestarán por la misa de las familias porque se han cortado calles de Madrid o por cualquier otra cosa-
    Feliz año
    Ana

  3. Myrian dijo:

    No me cabe ninguna duda que te vas a ganar el roscón de Reyes y el chocolate, asi que envía un trocito. Y paso a leerlo de nuevo porque dices verdades como puños. Un abrazo.

  4. Isaak dijo:

    Cuando dice “todos calladitos” supongo que se referirá a los gobiernos. Porque los agnósticos y ateos llevan muchos años denunciando por todos los medios posibles las salvajadas cometidas por el Islam. De hecho, ellos se encuentran justo donde el Cristianismo hace 700 años: instalados en la barbarie y la imposición de una religión por la fuerza de las armas. Si lo tiene a bien, puedo suministrarle cuantos enlaces desee que verifica que los no creyentes no callan ante los atropellos de los musulmanes, como no lo hacemos ante los de ninguna religión.

    La pregunta es si publicará Ud. un comentario que contravenga su teoría y que además viene de un no creyente. No sería la primera vez.

    • Jorge dijo:

      No se olvide de indicarme para cuándo son las manifestaciones a las puertas de la mezquita de la M-30 o de la embajada de Egipto o Arabia. No me las quisiera perder por nada del mundo.

      • Isaak dijo:

        Lo primero es agradecerle la publicación del comentario.

        Dicho ésto, dígame cuándo ha habido en España una manifestación a la puerta de una catedral. Y quién la ha convocado y realizado. Siendo el Catolicismo la práctica religiosa más común y oficial en este país y afectando en mayor medida la vida de los ciudadanos que el Islam, sería lógico que ya se hubiesen producido varias.
        Me pregunto si cree Ud. que quienes no deberían callar ante las barrabasadas de la Sharía son los fieles católicos, los ciudadanos no creyentes, o las instituciones.

  5. Myrian dijo:

    Para Isaak. Yo no digo amén por decirlo, solo cuando estoy convencida de ello y lo mismo en este blog del padre Jorge al que considero mi amigo, pero si no estoy de acuerdo en algo también lo digo. Y lo que obserbo sucesivamente es que al Islán todo se le consiente, todo se silencia, todo está bien por lo visto y al paso que vamos no van a tardar en dominar el mundo aunque yo no lo vea. Incluso en España creo que se les consiente demasiado, veremos a que conduce eso. No está bien ser racistas, (todos somos hermanos en Jesús) y como tal debemos estar abiertos a todos, pero otra cosa es que traten de imponerse con su forma de vida e imponerla a los demás, éllos son los que tienen que adaptarse a la nación que les acoge y respetar. Y si residen en España que se adapten a ser españoles, pues lo son, una vez conseguidos los documentos que asi lo acreditan. La Iglesia habrá tenido sus cosas negativas, vale, pero ¿ Cuantos religiosos han sido torturados y muertos, cuantas Iglesias profanadas y quemadas…, si vamos a recordar…. mejor dejarlo y partir de cero. Y nada es comparable a las barbaridades que ellos practican. Tampoco tengo conocimiento de que se hayan ocupado, profanado o quemado alguna Mezquita…… por si acaso…éllos no se andan por las ramas y todos lo sabemos. Respeto su no creencia, está en su derecho y por eso no lo considero peor ni mejor que yo, yo creo que el bien y el mal es algo que anida en todos nosotros, depende del lado que elegimos. Y el mismo respeto merecemos los creyentes como los agnósticos. Yo soy creyente y como creyente veo que se está persiguiendo a la Iglesia Católica de forma brutal y sin respeto de ningun tipo y eso que los medios no lo publican todo, lo estamos viendo continuamente, por desgracia, no inventamos nada y por descontado que yo no me callo, tengo todo el derecho a defender la Iglesia en la que creo y también sus valores ¿ Qué tiene fallos? Pues claro, todos somos humanos, pero miremos también la parte positiva y las labores que realiza en favor de los más desfavorecidos que son muchas…Con todo mi respeto Isaak. Saludos

    • Isaak dijo:

      No se preocupe, Myrian, no me considero inferior a ningún otro ser humano por no seguir una religión concreta. Gracìas por la intención, de todas formas.
      Ya es que más claro no se puede decir: los agnósticos no persiguen a la Iglesia, ni a sus fieles. Ni a los del Islam. Ni a nadie. Pero sí exigen su derecho a no verse implicados en prácticas religiosas.
      Las iglesias no las han quemado agnósticos, sino creyentes de otras religiones. En realidad, equivocan el enemigo -si es que hay enemigo- en lo que a los agnósticos se refiere. No me importa en absoluto a quién rece Ud., siempre que no me critique por no rezar yo.
      Por otra parte, le digo que, francamente, la práctica de la Sharía debe prohibirse en España, y lo antes posible. Y mientras sus principios no sean modificados sustancialmente, el Islam no debe ser considerado una religión, sino una ideología nociva y criminal.
      No todos los agnósticos somos progres y suavitos.

  6. Martina dijo:

    Hay que ver la dimensión,(y las críticas) que alcanzó la noticia, ante la negación de un cura de Huelma,por no permitir a un homoxesual,ser padrino de bautismo!

    (*). Lo que llama la atención es la magnitud del escándalo sólo con la Iglesia Católica, cuando otras religiones, que por el poder económico y político están dominando al mundo, no se les recriminan porque, por presunta orden divina, los incrédulos, los que tienen preferencias sexuales diferentes y las mujeres adúlteras deben ser condenadas a la horca, enterradas vivas o apedreadas hasta morir. Esto sucede diariamente, en países que no profesan la religión católica sin que constituya motivo noticioso en los grandes medios de comunicación.
    (*)artículo que apareció en el Diario ABC,titulado CAMPAÑA CONTRA LA IGLESIA CATÓLICA

    P.D.En fin!diferentes varas de medir.

    Jorge,continúa con tu labor,aprendo mucho leyéndote…
    FELIZ 2012,que esté colmado de gracia de Dios,mucha Paz y Amor,ese amor que tu entregas a los demás.Que El te proteja!.

  7. Ignatius dijo:

    “¿Pero a que jamás han escuchado una palabra de los colectivos de gays protestando por la pena de muerte a los gays en países islámicos?”
    Que tú nunca lo hayas escuchado no significa que no haya existido. Entra en la página de la ILGA (Internacional Lesbian and Gay Association) y verás más de una campaña. Pero no hace falta irse tan lejos: las asociaciones de gays de Madrid han recogido firmas en varias ocasiones contra la pena de muerte en los países islámicos. ¿Y la concentración del 23 de mayo de 2008 ante la Embajada de Irán? Que tú no fueras no significa que otras tanto sí estuviéramos allí.

    Estoy agotado, cansado,… No entiendo esta obsesión de cierto sector de la Iglesia contra los homosexuales. No perdéis ocasión para pegarnos un palo. No descansáis ni el último día del año. En esta última semana, da igual lo que leas: Infocatólica, Religión en Libertad, blogs de sacerdotes… Es increíble la cantidad de artículos que nos dedicais. A cada cual más hostil. Qué hastío.
    A mi que me borren. Que desaparezca mi partida de bautismo allí donde esté. Dejaos ya de palabras melifluas y taimadas. Haced lo que os pide el cuerpo. Expulsad a los homosexuales de vuestra iglesia de una vez. Y luego, tened el atrevimiento de venir a hablarnos del amor de Dios.

    • Isaak dijo:

      Ignatus, no se trata de expulsar a los gays, sino de que abandonen las prácticas homosexuales.
      Jorge, gracias una vez más por publicar los comentarios. Sobre todo, en esta ocasión, por Ignatus. Lo necesitaba.

  8. Betsi dijo:

    ¿Las leyes de la sharia son compatibles con los derechos humanos?

    La sharia, tal y como es practicada hoy en día en muchos países musulmanes, es claramente incompatible con la Declaración Universal de los Derechos Humanos. En la actualidad, la sharia es una fuente de injusticia que profana el Islam y avergüenza a aquellos musulmanes que se adhieren a una interpretación compasiva y misericordiosa de su fe.

    Khaled Abou El Fadl, un destacado intelectual musulmán reformista en los Estados Unidos, ha observado que para los intelectuales islamistas actuales, “el Islam no es una visión moral ofrecida a la humanidad, sino que se convierte en un sistema opuesto a Occidente. En el mundo creado por estos grupos no existe el Islam; solo hay oposición a Occidente”.

    Los musulmanes puritanos están tremendamente descontentos con todos los demás estilos de vida. No sólo buscan el poder para ellos mismos, sino que, mediante la agresión, persiguen arrebatar el poder, dominar y destruir a los demás. El quid de la cuestión es que todo aquel que vive fuera de la ley divina es considerado una ofensa contra Dios y debe ser combatido activamente.

    Saludos,
    Betsi.

Los comentarios están cerrados.