¿Queréis venir al rastrillo?

La undécima edición. Cada junio, año tras año, ponemos en marcha el rastrillo de la parroquia. Dos días de actrividad desbordante, desde la tarde del sábado hasta la noche del domingo.

Para nosotros el rastrillo tiene tres objetivos de igual importancia marcados por el consejo pastoral parroquial y que enumero a continuación:

  1. Obtener fondos para la amortización de la hipoteca de la obra del centro parroquial y para las acciones de Caritas
  2. Encontrarnos toda la parroquia en un ambiente festivo y de colaboración
  3. Celebrar un día de “puertas abiertas” en el que personas no habituales de la vida parroquial puedan pasar por aquí y conocernos

Por eso además de lo habitual en un rastrillo: ventas de objetos donados, tómbola, servicio de bar… se han organizado otras acciones de cara a la parroquia y el barrio como el guateque del sábado, el espectáculo para niños del domingo por la mañana y el karaoke para jóvenes del domingo por la tarde.

Un rastrillo es posible gracias al trabajo desinteresado de muchísimas personas que durante todo el año van recibiendo y clasificando las cosas, y que sobre todo en las últimas semanas se mueven con un ritmo frenético. Estamos a cuatro días y aún siguen llegando cosas. Así está ahora mismo la antesala del despacho parroquial:

Pues esto es una invitación en toda regla. Me consta que muchos lectores del blog lo hacen desde Madrid.  Pues que sepáis que el próximo domingo día 3 estáis invitados al rastrillo. Tendremos el horario habitual de misas de todos los domingos: 9:30, 11:30, 13:00 y 19:30 h. Oportunidad de participar en la misa parroquial, comprar algo, tomar un refresco, un aperitivo, probar suerte en la tómbola, sonreír con los payasos y los niños y darnos un abrazo de amigos.

Si vivís en Madrid o andáis cerquita, si os apetece, si queréis… BIEN VENIDOS  al rastrillo de la parroquia.

Parroquia Beata María Ana Mogas – Bella Altisidora, 6 – Madrid. Metro TRES OLIVOS. Estamos exactamente aquí.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Vida parroquial. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¿Queréis venir al rastrillo?

  1. Ana azul dijo:

    Que tengáis mucha suerte y vendáis muchas cosas para ayudar a todo el que lo necesite. Besos y suerte
    Ana

  2. karmenfl dijo:

    Ando por el Sur, D. Jorge, pero les deseo todo el éxito del mundo!! Vuestro plan de actividades tiene una pinta estupenda!!

  3. Blanca dijo:

    Saludos, Jorge…. Vivo en el Norte, e imposible acercarme. Gustosa asistiría, pero….Las distancias mandan…..Suerte y felicidades por todo el trabajo parroquial. Sin duda esto, como todo lo demás has llevado a cabo, será un éxito.
    Un abrazo
    http://www.isladesentimientos.es/

Los comentarios están cerrados.