Hoy es un día de locos

Pues sí. Porque ayer iniciamos el rastrillo de la parroquia y estas cosas ya se sabe lo que suponen.

Hemos convertido el salón de conferencias en un inmenso bazar. Enfrente, nada más entrar, la tómbola, de esas que “siempre toca”, sino es un lápiz, una pelota. Tenemos casi de todo: ropa abundante, nueva, sin estrenar, con la etiqueta colocada. Mucha. De mujer y hombre, de niño y niña. Objetos para el hogar, desde la freidora al aspirador pasando por mil cachivaches. Gran abundancia de libros, para niños y mayores. Juguetes. Bisutería, productos de belleza… Un stand preparado por las voluntarias que trabajan con las chicas embarazadas en riesgo de aborto, muy visitado y apoyado. Una mesa de Caritas explicando lo que Caritas hace.

Actividades, todas. Anoche guateque y karaoke para carrozas. Nos dieron las tantas. Unas cosillas para picar, refrescos, y las canciones de Adamo, Nino Bravo, El dúo dinámico, Julio Iglesias, Cecilia… Qué bien lo pasamos…

He llegado hace un rato de pasear con el perrillo. He rezado un poco y acabo de imprimir las hojas litúrgicas de este domingo. Ayer no pude escribir nada y hoy quería dejaros un saludo en este domingo de la Santísima Trinidad, donde la comunión trinitaria la vamos a experimentar como parroquia que vive en comunidad. Mi compañero está preparando todo para celebrar la misa de las 9:30. También celebrará a las 11:30.

Desde las 10 h. todo abierto de nuevo: tiendas, tómbola, bar… A las 12:30 espectáculo de magia y payasos para niños. La barbacoa se encenderá  a media mañana. Un servidor tiene la misa de las 13 h. Luego será hora de aperitivo y comida. Por la tarde, los jóvenes se encargan de la animación. La última misa, a las 19:30, que también me toca a mí.

Un día de locos, de esos que te vas a la cama agotado, pero muy feliz. Este es nuestro domingo hoy. Feliz domingo a todos… y si queréis venir por aquí, bien venidos a esta vuestra casa.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Vida parroquial. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Hoy es un día de locos

  1. ¿Quien ha dicho que hay que estar jorobado para ser cristiano?
    Me alegro de que convivan y estén todos haciendo Iglesia
    ¡Viva la alegría de Dios!

  2. pepa dijo:

    ¡Felicidades!. Enhorabuena. Disfruta hasta el fondo de la “paliza” que supone ese bazar, donde la presencia del Señor se palpa desde aquí. Un abrazo.

  3. Muchas felicidades D. Jorge.

  4. Blanca dijo:

    Saludos, Jorge,
    De buena gana aceptando tu invitación iría a tomar un aperitivo y probar suerte , a ver si me toca algo….Pero los Kilómetros mandan….
    FELICIDADES por el éxito del “rastrillo”
    Feliz domingo y agradecida por la invitación.
    Un abrazo
    http://www.isladesentimientos.es/

  5. Paquita Ramirez Quintero dijo:

    ¡¡Me alegro Jorge!! Por lo que cuentas lo estais pasando muy bien en esta fiesta que habeis organizado.
    Un abrazo
    Paquita

  6. maribelad dijo:

    Feliz domingo de la Santísima Trinidad para ti y para toda tu Parroquia.
    Maribel

  7. Selín dijo:

    Hola, padre Jorge, un caluroso saludo desde Sonsonate, El Salvador, un pueblito que originalmente fue bautizado como La Santísima Trinidad, pero que con el tiempo adoptó más su nombre, digamos, de origen “náhuatl”, Senzontlatl, que derivó en Sonsonate… ¡Un saludo!

  8. Ana azul dijo:

    Lo importante es que todos hayan sido felices y todo haya servido para algo. Me alegro de que todo marche tan bien. Besos y descansa
    Ana

  9. Prados dijo:

    Me ha gustado mucho el mercadillo y saludarte. Salimos con las compras hechas. La gente muy amable, pese a todo el tiempo que llevaban allí. ¡Felicidades a todos!. Un abrazo Jorge.

Los comentarios están cerrados.