Adoración eucarística on line

Hoy, día del Corpus, me ha parecido interesante disponer de algunas direcciones que nos ofrecen la posibilidad de la adoración perpetua on line.

Puede ser útil para enfermos, pero también para nosotros, escasos siempre de tiempo, que en un momento de la jornada podemos sosegarnos y ponernos delante del Señor.

Os copio lo encontrado en una página:

Sitios webs que ofrecen Adoración Eucarística perpetua on line:

1.-El Señor expuesto las 24 horas del día. Si estas enfermo y no puedes desplazarte a una parroquia en la que se exponga el Santísimo, o simplemente quieres saludar al señor en algunos momentos de la jornada, aquí tienes para rezarle con devoción.
2.- Adoración Solemne del santísmo Sacramento del altar con las Religiosas Ecuménicas de Guadalupe de la Diócesis de Tijuana, Baja California, México
3.-Esta web tiene como misión el aumentar el conocimiento y la devoción a nuestro Señor en el Santísimo Sacramento. También trata de llevar la imagen en vivo de su presencia viva a los presos, al lugar de trabajo y a zonas remotas en cualquier parte del mundo.
4.-Adoración en vivo. Diócesis de El Vigía. San Carlos de el Zulia. Venezuela
Yo he visitado una dirección y me he encontrdo la adoración y además algunas oraciones para ese momento ante Jesús Sacramentado. Podría ser una buena idea para el día del Corpus.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Celebrar la fe. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Adoración eucarística on line

  1. Blanca dijo:

    Gracias, Jorge por compartir.Son muy buenas estas direcciones para encontrar en el día del Corpus lo que vamos buscando.
    ¡¡Feliz día del Corpus!!
    Un abrazo
    http://www.isladesentimientos.es/

  2. Dolega dijo:

    Buena idea y práctico si señor.
    Un saludo

  3. JoseAntoniO dijo:

    Pero, Don Jorge, será como la Misa que retransmiten por televisión, que no vale más que para los que no pueden ir físicamente, ¿no?
    Si puedes desplazarte, pues tienes que ir donde la lamparita roja, o cuando está expuesto en su custodia. ¿En ambos casos se considera de la misma manera?
    Saludos.

    • Jorge dijo:

      Por supuesto que no es lo mismo. Pero pensemos en un enfermo, por ejemplo. O nosotros mismos. Estamos en casa, queremos rezar un rato. Pues puede ser una buena opción poner esa adoración on line y rezar así.

  4. Alvaro dijo:

    Hombre, supongo que puede considerarse como opción si no hay otra alternativa, pero precisamente la adoración eucarística adquiere su auténtico sentido por la presencia física de Cristo, y para eso no hay Internet que valga. Es como tratar de dar un abrazo por teléfono.

    ¿Que sirve para un apaño? Tal vez.

    Pero no es lo mismo, no es lo mismo.

    Un saludo.

  5. Prados dijo:

    Estos enlaces están fenomenal para los enfermos.
    Es cierto que prefiero comulgar y hacer adoración en persona, pero el Señor no deja sólos a los enfermos. Se vale de las misas televisadas y adoraciones online, para llegar hasta ellos. El Señor regala sus Gracias igualmente porque es Omnipresente.
    Te doy Gracias Señor.

Los comentarios están cerrados.