Con lo del aborto: señores del PSOE, no me amenacen, no me amenacen…

Y digo yo que si la ley del aborto la modifica el gobierno y la ratifica el congreso, ¿a qué viene que el PSOE amenace a los obispos? Esto es como si el gobierno saca una ley declarando zona de especial interés los Monegros y me cabreo con el señor Manuel y la señora Pilarica, su esposa, que lo mismo sacan ahora tajada de sus tierras yermas. Pues no viene a cuento.

La izquierda de este país nunca ha tenido buen perder. Perdió las elecciones en 1931 y sacó a la gente a la calle para proclamar la república. Y en los últimos tiempos han dado sobrada prueba de ello. Por ejemplo cercando sedes de la oposición la víspera de las elecciones del 2004, inventándose el 15-M que casualmente toma la Puerta del Sol coincidiendo con las autonómicas y municipales del 2011 y desde entonces en forma de asonadas de todo tipo como cercar el Congreso de los Diputados cuando les viene en gana. ¿No se acuerdan por ejemplo del “Nunca mais” del Prestige? Pues eso.

 

Es bueno que la gente se mueva. Y creo que nuestros políticos necesitan saber que la gente está harta. Pero no deja de ser llamativo que siempre se harten contra los mismos. Y eso no huele nada bien.

El PSOE, no lo olvidemos, es hijo de Pablo Iglesias, y lleva su doctrina en la sangre. Es completamente fiel a su fundador “Este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones“. Es decir, el fin justifica absolutamente todos los medios.

El PSOE, con su mayoría absoluta, hizo una ley del aborto vergonzosa, pasando por encima de cualquier consideración. La ministra de entonces, por ejemplo, prometió a algunos representantes del mundo de la discapacidad a los que tuvo la amabilidad de recibir, que jamás habría discriminación ya en el vientre de la madre en razón de la discapacidad. No cumplió. Hubo movilización social completamente pacífica. Inútil. Ni caso.

Pues resulta que ahora gobierna otro partido que en su programa electoral, entre otras cosas, lleva hacer una ley del aborto diferente. Y parece que por fin lo van a hacer. Pues aquí nos viene el PSOE amenazando con las siete plagas de Egipto a la iglesia española. Oigan, que la ley la presenta el gobierno del PP, no la Conferencia Episcopal. ¿Qué a los obispos les disgusta menos que la de ustedes? ¿Y? Volvemos a las comparaciones. Es como si yo me cabreo con los de Alcorcón porque no estoy de acuerdo con Eurovegas.

El PSOE dice que si llegara a aprobarse la nueva ley del aborto que prepara el ministro Gallardón, denuncian los acuerdos Iglesia-estado. Pues vale. ¿Qué pretenden? ¿Qué vaya Rouco a Rajoy a decirle que deje la ley como está que si no los socialistas se cabrean y nos la lían? Si la ley no es de los obispos, que se limitan a opinar como ciudadanos libres que son, que aquí como te descuides te vuelven a aplicar la tan denostada censura.

A mí no me gusta la nueva ley del aborto que se prepara, porque todo lo que sea legitimar la muerte de un inocente me revuelve las tripas. Pero bueno, algo es algo y desde luego algo menos indefenso estará el feto.

Dicho esto, señores del PSOE no me amenacen. Por mí como si se meten los acuerdos por donde amargan los pepinos. No pienso bajar ni un ápice mi predicación a favor de la vida desde su concepción hasta su fin natural. ¿Qué ustedes se cabrean y denuncian los acuerdos Iglesia – estado? Pues ustedes son muy dueños de ello, con las consecuencias que pueda tener para las familias y la sociedad española. ¿Qué además supondría algunas dificultades de financiación de la Iglesia en España? No hay problema. Si eso sucediera, servidor renuncia a su sueldo y menos gastos. No sería el único. Pero la defensa de la vida, siempre.

Y no me amenacen…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IBI y peleas con los políticos. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Con lo del aborto: señores del PSOE, no me amenacen, no me amenacen…

  1. karmenfl dijo:

    El mensaje de Jesús, sus enseñanzas y la Verdad con mayúsculas, poco dependen de la relación Iglesia-Estado. Como ellos lo relacionan todo con “la buchaca llena” pues eso es lo que les duele y ahí es donde amenazan… Anda, que no le va al sociata el poder y la manteca…. Ah!, pero defienden al trabajador frente al “opresor”. El problema es sólo que esa defensa va a depender de la ubicación geográfica del trabajador…. si está en el vientre de una madre, no cuenta….

  2. Alberto dijo:

    Lo que siempre han hecho algunos es vendernos la historia de que en contra del aborto solo lo estamos los católicos cuando también hay mucho camino recorrido, En el campo de la bioética, con estudios de agnósticos que afirman también el inicio de la vida humana en su concepción. Pero claro, esto siempre se vende como una injerencia de unos curas carcas hacia un estado aconfesional.

  3. Blanca dijo:

    Saludos, Jorge,
    Quien es el PSOE, lo sabemos todos…
    De ellos, no podemos esperar nada bueno, como Iglesia Católica, pues cuando vuelvan, que volverán, porque son uno de los dos partidos mayoritarios y hay descontento con los “recortes” actuales…Volveremos a vivir tiempos de dificultad como católicos, pues aunque ahora mismo hay más iglesias en el país, no se les ocurre meterse con el Islam, sino, con los de siempre….Y ahora que El Papa Francisco aprueba la beatificación de 58 mártires españoles…, atacarán por donde más duela….
    Es el momento de vivir firmes en la fe y transmitir esa fe a los jóvenes, para que en lo posible, algunos no vivan engañados, a muchos no vamos a llegar.
    Termino con la frase que has puesto: « Pero la defensa de la vida, siempre»
    Un abrazo
    http://www.isladesentimientos.es/

  4. Myrian dijo:

    Me uno a la defensa de la vida y somos muchos. Ya está bien de quitar la vida a seres totalmente indefensos. No al aborto ¡¡Criminales!!!!!!!!!!!!La vida nos la da Dios y a El se la tenemos que devolver cuando cumplimos con nuestro destino en estos lares, cuando El decida! Saludos

  5. También preocupa a muchos el avance imparable de estas filosofías y sugerencias paganas, que no son solo propuestas, sino imposiciones, de manera que lo que un niño no puede ver en televisión por recato de sus padres, lo puede estudiar y se le dice expresamente que no es solo posible, sino recomendable la práctica del sexo, tan pronto comiencen las hormonas a aparecer en sus ignorantes y vulnerables personitas.

    No es cuestión aquí de extenderse en lo ya sabido sobre el aborto, perpetrado sin el permiso o conocimiento de los padres en los menores, ni en la incitación a practicar actos sexuales que tienen su perfecta expresión, en la sanísima cristiana costumbre de dejar que los frutos maduren para ser utilizados debidamente.

    Los chicos más influenciables y con menos bases familiares que les templen, serán, seguro, carne de cañón, de lo cual se sentirán muy satisfechos los que de forma tan ignominiosa tratan de pervertir a nuestros niños y niñas, con estas exigencias en los colegios.

    Por decreto de unos gobernantes que no han sido elegidos para eso, sino para regular y estimular el bienestar y la libertad de los ciudadanos, sin meter las narices en lo que es cuestión muy personal de los padres. Cuando se produzcan (y será rápido) las fatales consecuencias, diremos el clásico y consabido ¿Cómo hemos llegado a esto? ¡Pues ya saben como!
    Solo hay que echar un vistazo epidérmico sobre lo que hacen estos señores socialistas, donde consiguen establecerse. Y mira que no soy ni político ni polemista.

    AMDG.

  6. Ana azul dijo:

    Tienen un odio y una inquina insufribles. No entiendo que se puede odiar de esa manera y que acusen a los demás de lo que hacen ellos, que es apartar y aislar a quién no piensa como ellos.
    Saludos
    Ana

Los comentarios están cerrados.