¿Donde comprar “De profesión, cura”?

 

Pueden hacerlo aquí, tanto en papel como en versión pdf: http://www.vitabrevis.es/2013/05/de-profesion-cura.html

Además la editorial me informa de que “Si hay cualquier problema con el pago o para que enviemos un ejemplar firmado por D. Jorge, basta enviarnos un mensaje a la editorial”. El correo de la editorial es info@vitabrevis.es

 

 

Esta entrada fue publicada en Cosas de la vida. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¿Donde comprar “De profesión, cura”?

  1. Blanca dijo:

    Enterada. Muchas gracias. Tomo nota
    Un abrazo
    http://www.isladesentimientos.es/

  2. toñi dijo:

    Adquirido en pdf. Tiene muy buena pinta,
    Contras Escamotean la portada y hay que descargarla un tanto así. Podrían poner el enlace directo

    Muchas gracias, D. Jorge, sé que la voy a disfrutar

  3. Maria Lopez Sanchez dijo:

    Lo he cogido en pdf “Ni presbítero, ni sacerdote,ni ministro, yo cura” aún no he tenido tiempo de leerlo pero parece que tiene buena pinta “¡Felicidades y te deseo que sea un gran éxito!”

  4. Querido Jorge yo no lo quiero en pdf quiero el libro pero no tengo acceso a pagar por Internet,y tendría que buscar la manera mas fácil para mi aunque me cueste mas. Espero no se agoten mientras puedo solucionar ciertas cosas,Un abrazo Y Felicidades

Los comentarios están cerrados.