¿Cómo te vas a fiar de alguien así?

Ya lo ven. Este señor aparece en un video a favor del aborto libre y gratuito. Pero fíjense que lleva una camiseta en la que pide respeto para los pobres galgos.

He tenido la curiosidad de entrar en la web que sostiene la campaña en favor del galgo y en ella leo cosas como estas:

“Miles de galgos son maltratados, abandonados y cruelmente asesinados todos los años en nuestro país. Creemos que es necesaria una implicación más directa en el problema de los galgos, ya que la acción de la Administración Pública es más limitada de lo que todos desearíamos. Los organismos oficiales no prestan atención a la resolución del problema, sino que desarrolla medidas, bajo nuestro punto de vista, insuficientes.

Nuestra misión es promover un cambio en la sociedad con respecto a la visión del galgo como un animal de compañía, frente a la idea actual de muchos que consideran al galgo como “un elemento de usar y tirar”.

Los niños evidentemente que son otra cosa. ¿Qué haría la asociación si a una pobre galga alguien la hiciera abortar?

¿Alguien en contra del maltrato al galgo y a la vez a favor del aborto libre y gratuito de un ser humano? Pues sí. Aunque parezca absurdo. Paradojas de la vida.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Derecho a vivir. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a ¿Cómo te vas a fiar de alguien así?

  1. JoseAntoni0 dijo:

    Es que no se puede decir más. Esta gente se cree – o se quiere creer, que es peor -, que los embriones humanos son un quiste de grasa y no quieren ni oir que tienen un cromosoma HUMANO diferente a los de sus padres.
    Yo creo que pegaría más la asociación de defensa del burro que la del galgo.
    Un lema simpático, por ejemplo: BURROS SOMOS TODOS. Y, oiga, por lo menos te ríes un poco, que ya es bastante desgracia para unos pobres niños en gestación que algunas personas se dediquen a defender ese holocausto. Ahí es nada, cada año más abortos voluntarios que muertos en la segunda guerra mundial.
    Lo dicho, ¡hala!, camiseta con lema: BURROS SOMOS TODOS.

    -Y algo peor, pero lo dejaremos en esta ocasión.

    De colores.

  2. Ana azul dijo:

    Incongruencias y gilipolleces, y perdón por la palabra, y mira que este señor me cae bien, pero lo que no es, no es… Creo yo, que mucho mas derecho tienen las personas…
    Saludos
    Ana

  3. Blanca dijo:

    . Saludos, Jorge:
    Yo también me hago la misma pregunta:”
    ¿Qué haría la asociación si a una pobre galga alguien la hiciera abortar?..
    Un abrazo.
    http://www.isladesentimientos.es/

  4. Martina dijo:

    Impresiona el respeto que tienen por defender los huevecitos de águila,los perritos abandanaos,etc.etc.y estár de acuerdo con el aborto?
    No lo entiendo.

  5. Kalikatres dijo:

    Esta es una prueba más, de adonde pueden llegar las personas apartadas de Dios
    Jesús nos otorgó un rango que es incomparable.
    Esta clase de gente quieren adquirir notoriedad mediante estas tonterías
    Por supuesto que lo que dice de la protección a los animales es cierto, pero en lo que se extravían todos es en el rechazo rampante a las orientaciones y mandamientos de Jesús que son lo más lógico y más beneficioso para todos
    Estos “mesías” y otros de semejante jaez,
    Son algo con lo que hay que lidiar cada día.
    Es lo nuestro

  6. Siriana dijo:

    Yo digo Padre, Aquietate!!! si es cierto,pero debemos orar por el, porque no conoce el Amor de los Amores y que no conoce que EL lo ha forjado desde el vientre de su madre y que si personas como el existen es porque Dios en su infinita misericordia cultivó el amor en su madre…para hacerlo que naciera ,debemos orar para que en el mundo de hoy seamos coherentes en lo que defendamos. que algun dia no importa si es el fin de nuestra vida nos arrepintamos de como hemos vivido y lo que hacemos..(y a este tambien).Dios es paciente,Dios es amoroso Padre,!aquietensen…el sabe como manejar ésto,quizas el dia de mañana o mas alla este hombre entienda que Dios lo ama tanto que lo dejo vivir ,e incluso ofenderle bastante aguantando callado…seguro EL igual lo querra bien jamas!!

  7. maribelad87 dijo:

    Si por un nstante utilizaran su capacidad de razonar verían la incongruencia pero si caminas en la oscuridad no puedes ver.
    Un saludo
    Maribel

  8. nuria dijo:

    todas las asociaciones en defensa de los animales (perros y gatos) están a favor de la esterilización de los mismos (en muchos casos no sólo a favor sino que es obligatoria ) para que no aumente el número de camadas abandonadas. Incluso la esterilización de las hembras preñadas. Por tanto no es incongruente que defiendan a los galgos nacidos y no a los fetos caninos ni humanos. Lo que sí es monstruoso es que den el mismo valor a un feto humano que a uno animal, !por favor, no somos lo mismo , al menos yo no!!!
    Yo soy veterinaria y a veces me molesta que se critique a las asociaciones protectoras de animales diciendo que más les valdría dedicar su tiempo y esfuerzo con las personas. En cambio no se critica a las que están en casa rodeados de comodidades sin dedicar tiempo ni esfuerzo a nadie más que a sí mismos. Amar a los animales no excluye amar a las personas . Gandhi dijo ” La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma como sus animales son tratados”. No critiquen a los que protegen a los animales poe ese simple hecho, critiquen a los que no protegen la vida humana.

Los comentarios están cerrados.