Lo último que se nos ha ocurrido en la parroquia: 24 horas de…

 

No sé si mis feligreses no me la van a liar. Porque me hicieron prometer hace unas semanas que no caería en la tentación de nuevas ocurrencias. Pero ya se sabe que el hombre es débil.

En unas semanas, menos de un mes, el aniversario de la inauguración de la capilla de la adoración perpetua. Y andaba uno pensando cómo celebrarlo, a ver si se nos ocurría algo que mereciera la pena. Pues vaya si se nos ha ocurrido.

Lo más fácil fue fijar una misa de acción de gracias el domingo 16, a las 13 h. que presidirá el vicario episcopal de la zona. Hasta ahí nada que objetar. Pero me parecía poco… Pues pensando, pensando, enredando y vuelta a enredar… Al final vamos a celebrar, desde las 10 h. del sábado 15, a las 10 h. del domingo 16, 24 horas muy especiales, especialísimas, requete especiales, super especiales, maxi – mega – hiper – ultra especiales.

Serán:

24 horas… de adoración eucarística continuada

24 horas con un sacerdote en el confesionario

24 horas de lectura continuada de la Palabra de Dios

24 horas de recogida de alimentos para el economato

¿Por qué lo digo ahora, con tanto tiempo? Pues porque me gustaría que fuese una iniciativa muy abierta a toda la Iglesia, especialmente la Iglesia de Madrid. Sepan desde ahora mismo que están todos invitados. Invitamos a los sacerdotes por si quieren venir y ayudar un rato en el confesionario. A sacerdotes, religiosos y laicos a leer durante un rato en voz alta la Sagrada Escritura. A todos a aportar alimentos para el economato.

¿Qué les parece?

Me temo que de esta mis feligreses me matan.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Lo último que se nos ha ocurrido en la parroquia: 24 horas de…

  1. ¡Felicitaciones Padre !
    Dios bendiga su Parroquia, su Capilla de Adoración Perpetua, sus Feligreses y -por supuesto- a Usted.

  2. Blanca dijo:

    Saludos Jorge,
    Me parece muy bien, pero….Un lujo para una Parroquia, si lo consigue, porque si se lo proponen muchas, me temo que no va a haber sacerdotes, ni fieles, para todos…
    Un abrazo

  3. Carmen López dijo:

    Me parece GENIAL!!! Me alegra, me ilusiona, me contagia gracia de Dios, que es lo que se derrama allí ¡a raudales! Doy gracias a Dios por Oscar y por ti.

  4. JC Zanfona dijo:

    La mejor idea posible 🙂 Bien visto!

Los comentarios están cerrados.