Segundo aniversario de la capilla de la adoración perpetua. Están invitados

 Pues voy a ser sincero. Tenía un servidor más miedo al asunto que labrador a pedrisco en plena cosecha. Cuando por primera vez lo solté en Infocatólica no las tenia todas conmigo ni muchísimo menos. Pero Dios lo quiso y los fieles se dejaron arrastrar por la gracia. Este próximo martes celebraremos el segundo aniversario.
Tenemos la inmensa suerte de que el señor arzobispo de Madrid, D. Carlos Osoro, haya podido aceptar la invitación de la parroquia y presidir la celebración.

Y ya que venía D.Carlos… pues aprovechamos para más cosas. Por ejemplo, para confirmar a veinte chavalotes y para la bendición de una nueva imagen para la parroquia, una Virgen de los Dolores que estoy convencido de que tendrá culto y atraerá a muchas personas hacia Dios.

En la parroquia estos días están siendo de locura. Ya pueden imaginarse. Los adoradores, animados como nunca y buscando formas de animar a los fieles y hacer ver a la gente el don de la capilla. Los confirmandos y sus familias preparándose a fondo y esperando ansiosos el gran día.  Las señoras que andan vistiendo a la Virgen no sé si más emocionadas o estresadas por lo poco que queda.

Ayer se lo contaba a los fieles en ese correo semanal que enviamos desde hace años y al que cada día se siguen suscribiendo más personas:

“Bien venido, D. Carlos

Una enorme alegría para la parroquia recibir la visita de nuestro pastor, D. Carlos Osoro. Aunque hace semanas que lo venimos anunciando, es el momento de pedir a todos los feligreses una respuesta a lo grande a este detalle del obispo.

Por tanto el martes 17, a las 19:30 h., aquí todos como una piña para celebrar la fe unidos a nuestro pastor.

Nos veremos, lo sé. Y será para la parroquia un día para recordar llenos de emoción”.

Mis pacientes lectores sé que muchas cosas de la parroquia las viven como suyas. Por eso los grandes acontecimientos parroquiales se quedan cojos si no se comparten aquí. Pues que sepan que están todos invitados a esta celebración. Los cercanos si quieren y les es posible, con su presencia física en la parroquia. Los más lejanos, aquellos que no tienen otra forma, unidos en la oración y en la acción de gracias.

Les dejo algunos post sobre la capilla:

Decisión de intentar abrirla

Crónica de la inauguración

Primer aniversario

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Segundo aniversario de la capilla de la adoración perpetua. Están invitados

  1. Maribel dijo:

    Si perdiéramos tanto miedo y pusiéramos a Cristo en el centro, todo cambiaría. Os felicito a ti y a tu parroquia por haber encontrado lo fundamental.
    Maribel

  2. karmenfl dijo:

    Muchas felicidades, Jorge. Nada es imposible para Él, verdad?

  3. Blanca dijo:

    Felicidades por todo, Jorge,
    Gracias por la invitación….Llego un poco tarde para felicitarte, pero todo vale
    Un abrazo

  4. Myrian dijo:

    Muchas felicidades a todos, por vuestra perseverancia, por vuestro tesón, por vuestra fuerza y buena voluntad, eso si que es un mérito y un ejemplo a seguir. Me da vergüenza y me siento muy pequeña al decir que también soy Adoradora, pero solo el Primer Viernes de cada mes, al lado vuestro no soy absolutamente nada, por lo que sois objeto de toda mi admiración. ¡ qué grandes sois, de verdad, El os lo tendrá en cuenta, seguro! Saludos.

Los comentarios están cerrados.